Peru

Gustavo Dulanto anotó un golazo en el Boavista vs Benfica [VIDEO]

Por la jornada 30 de la Liga de Portugal, el Boavista de Gustavo Dulanto visitó al Benfica. El central peruano aprovechó la desconcentración de la defensa del cuadro local para anotar el descuento de su equipo. Un buen tanto que se robó las palmas de sus compañeros.

En el minuto 64, el peruano recibe un centro y de primera dispara al palo contrario del portero. A pesar del esfuerzo, el guardameta no pudo llegar a despejar el balón. Un buen gol que significó el descuento para Boavista, que venía perdiendo por tres goles.

Ante el reclamo de los jugadores del Benfica por una supuesta posición adelantada de Dulanto, el árbitro del partido, Verissimo, consultó al VAR. Después de algunos segundos, el colegiado reconoció el tanto del peruano. 

El partido terminó 3-1 a favor de las 'Águilas'. El equipo del Dulanto sumó 38 puntos y se ubica en el puesto 10.Por su parte, el Benfica logró una importante victoria y llegó a los 67 puntos, a tres de Porto, líder del campeonato.

En la siguiente fecha, Boavista deberá de recibir en su estadio a Marítimo. Dulanto se consolidó en el equipo y es una pieza importante. El peruano sumó un tanto y demostró a su entrenador que también tiene argumentos como delantero.sí 

Football news:

Ronaldo, Messi, van Dijk, Sancho and Lewandowski - in the team of the season according to WhoScored
Maurizio Sarri: Juve are happy to have won perhaps the most difficult championship in the history of Serie A
Aubameyang is close to extending his contract with Arsenal until 2023
Rodri: Hazard is one of the best players in the world
We hit the Manchester United check for Alexis Sanchez: one goal – 11 million euros, a minute of playing time-20 thousand
Pep Guardiola: if Manchester City want to win the Champions League, they need to improve their defensive performance
The Premier League clubs voted against 5 substitutions next season