Peru

Hallan viva a una niña tras pasar 24 horas bajo los escombros [VIDEO]

Este último martes 04 de agosto, una explosión en el puerto de Beirut apagó la vida de decenas de personas y miles se encuentran en estado crítico. Sin embargo, no todo es malo y nace una luz de esperanza en tanta tragedia.

Y es que equipos de rescate encontraron con vida a un niña tras pasar 24 horas bajos los escombros. Las autoridades libaneses indicaron que la menor se encontraba desaparecida y se pensaba lo peor, pero finalmente apareció.

Una luz de esperanza. Según se puede apreciar en unas estremecedoras imágenes, equipos de rescate estaban buscando bajo los escombros de un edificio situado en lo que era el puerto de Beirut, cuando de pronto escucharon el llanto de una niña.

Los rescatistas tuvieron que mover enormes bloques de cementos para sacar a la menor, quien se encontraba cubierta de polvo. Autoridades libaneses informaron que estaba desaparecida desde hace 24 horas.

Es preciso recalcar que se registran más de 170 fallecidos y 4 mil heridos producto del estallido en Beirut, la capital de Líbano. Cabe mencionar que todavía se desconocen las causas de la explosión.

[Video: aly_n_d]

Lo que sí es cierto es que el Ejército se viene movilizando para encontrar a más personas con vida. Ayer (miércoles) se declaró luto nacional por las víctimas de la tragedia.

Football news:

Chelsea midfielder Loftus-cheek is wanted by West ham, Southampton and Aston Villa
Khimki want to sign Mirzov, Djordjevic and Grigalava (RB-Sport)
Barcelona will issue a transfer for desta for 20+5 million euros at the beginning of next week
Nigmatullin about Mandzukic's transfer to Loko: if it had happened 5 years ago, I would have treated it well. They often come to us to finish playing
Petr Cech on Mendy: A versatile goalkeeper. Should increase competition at Chelsea
Bayern Munich V care Cuisance. The midfielder claimed Leeds and Marseille
Lyon can buy A package from Milan if they sell Rennes-Adelaide to Rennes