Peru

Haría dupla con Cueva: Ronaldinho volvería al fútbol para jugar en Gimnasia de Maradona

Durante los últimos días, el nombre de Ronaldinho volvió a estar en la palestra luego de darse a conocer que saldrá en libertad en las próximas horas. Como se recuerda, el ex astro de Barcelona y de Brasil, estuvo preso durante los últimos meses en Paraguay tras falsificar sus documentos de identidad para ingresar al mencionado país.

Y tras conocer que ‘Dinho’ saldrá en Libertad en cuestión de tiempo, distintos medios como ESPN aseguraron que el ex PSG se mudaría a la ciudad de Barcelona para residir ahí y ser vecino de Lionel Messi.

Sin embargo, desde Argentina señalan que Ronaldinho estaría considerando la posibilidad de volver a la actividad profesional, nada más y nada menos que en Gimansia de La Plata de Diego Armando Maradona.

Así lo señalaron en el programa Presión Alta de TyC Sports quienes señalaron que esta chance tendría asidero debido a la fuerte amistada que une a Maradona y Ronaldinho. Aunque como es conocido, la ex estrella brasileña lleva retirado del fútbol desde hace dos años y durante este tiempo se pasó jugando en varios clubes participando de partidos de exhibición.

Christian Cueva puede llegar a Gimnasia de Diego Maradona

Esta tarde del lunes, una noticia remeció el ambiente futbolístico nacional luego de conocer del interés de Diego Armando Maradona por los servicios de Christian Cueva. El propio representante y amigo del técnico, Christian Bragarnick, reveló este hecho afirmando que ‘El Pelusa’ ya conversó con el peruano y solo falta afinar detalles.

"Estamos viendo en los fichajes (para la Superliga). Él (Diego Maradona) quiere a (Christian) Cueva. Habló con él y está tratando de convencerlo", señaló Bragarnick al programa radial de Fox Sports.

Football news:

Dynamo Stavropol about the match with Rotor: Transfers in the Russian Cup are prohibited. The RFU said that there is no way back
Maccabi entered the Champions League without 11 players due to covid. UEFA allows you to play if there are 13 players from the application
Ole Gunnar Solskjaer: De Gea saved us for years, Henderson did the same today. Lingard played well
The semed said goodbye to Barcelona: Thank you for the opportunity to realize the dream. Eternally grateful
Juve have leased Morata from Atletico for 10 million euros with the right to buy out for 45 million
Barcelona and Atletico have agreed a move for Suarez (Fabrizio Romano)
At the 1950 world Cup, Amateurs from the United States beat England. The coach of the Americans compared their players to sheep, and the author of the winning goal went missing