Peru

Históricos jugadores envían emotivo aliento a Alianza Lima para que salve la categoría en Liga 1 - VIDEO

Alianza Lima juega contra su historia este sábado. No por un título, sino para mantener la categoría en la Liga 1 y el panorama no es el mejor, pero los ánimos están al tope para poder vencer a Sport Huancayo. Así, históricos jugadores y exfutbolistas del club enviaron un sentido mensaje de aliento. 

"Mañana, más que nunca, todos juntos por la blanquiazul", es el mensaje que publicó Alianza Lima, acompañado de un video en el que aparecen históricos jugadores como "Pitín" Zegarra, Waldir Sáenz, Juan Jayo Legario, entre otros. 

"Muchachos, hemos tenido malas rachas y malos momentos. Como en el 87 y lo hemos levantado. Como en el 2001 y lo hemos levantado. De esta también nos vamos a levantar, salimos todos juntos. Somos un solo corazón. ¡Arriba, Alianza!", dijo al inicio el recordado "Wally". 

Sin embargo, también otros jugadores que lucieron la 'blanquiazul' también se unieron al mensaje como Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, Wilder Cartagena, Pedro Gallese, Sergio Peña y Renato Tapia.

Y Paolo Guerrero, quien se formó en Alianza y que es confeso hincha 'íntimo', no pudo ser ajeno a este emotivo aliento. "¡De esta salimos todos juntos! ¡Arriba Alianza!", señaló el goleador y capitán de la Selección Peruana. 


Es importante recordar que Alianza Lima enfrenta a Sport Huancayo este sábado desde las 3:30 p.m. en la última fecha de la Fase 2. Igualado en puntaje con Carlos Stein -26 unidades en la Tabla Acumulada-, los de Ahmed respirarán si ganan al 'Rojo Matador'. 

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick