Peru

Hohberg anotó el 1-0 de Sporting Cristal, pero lo anularon por posición adelantada

Sporting Cristal y Racing se enfrentan por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Alejandro Hohberg anotó, pero lo anularon.

Sporting Cristal es superior a Racing. Tocando el balón y superando a los defensores del cuadro argentino, el equipo dirigido por Roberto Mosquera está cerca de anotar el primero del partido.

A los quince minutos del primer tiempo, Sporting Cristal realizó una buena jugada colectiva que terminó en el gol de Alejandro Hohberg, que se encuentra ocupando la posición de falso nueve.

Cuando el atacante celeste se alistaba para celebrar, el árbitro del encuentro anuló el tanto por posición adelantada. A pesar de los reclamos, el juez no cambió de decisión.

Ambos equipos pelean por conseguir el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar de las bajas en la delantero, Roberto Mosquera decidió apostar por Hohberg como su falso nueve.

El atacante viene teniendo una buena participación en la Liga 1 Betsson 2021, donde es uno de los goleadores del campeonato. El 'Enano' llegó esta temporada a Cristal.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone