Peru

Hombre de 62 años sufre erección de 4 horas debido al coronavirus

Coronavirus, la pandemia que ha azotado al mundo, es una enfermedad nueva que sigue causando asombro en la ciencia, pues tendría síntomas poco usuales que se presentarían algunas de las personas que padecen del virus. 

El 'priapismo', erección que dura más de 4 horas por presentar coágulos de sangre en el pene, sería uno de los efectos secundarios del coronavirus, sin embargo, este podría ser el primer caso, así lo creen médicos en Francia.

Sucede que un hombre de 62 de años no identificado pero de nacionalidad francesa, sufrió de esta dolorosa condición  mientras era atendido en el hospital por un caso grave de COVID-19. 

Esto causó asombro a los médicos que lo atendían, pues no se había registrado anteriormente un caso de 'priapismo' como síntoma de la enfermedad. 

Según informó el diario británico 'Daily Mail', los médicos que atendieron al paciente habrían encontrando coágulos de sangre en su pene por lo que procedieron a hacerle un drenaje. 

Se sabe que la trombosis o coagulación de la sangre es una complicación peligrosa que presentan en hasta un tercio de los pacientes que contrajeron el coronavirus.

Para fortuna del hombre los médicos lograron salvarlo de aquel complicado estado y ahora se recupera favorablemente de la enfermedad que hasta la fecha ha cobrado más de 500 mil vidas en todo el mundo. 

Sin embargo, el hecho que tuvo lugar en Francia traspasó las fronteras y se viralizó rápidamente en Twitter, donde los internautas se mostraban sorprendidos por lo ocurrido. 

Football news:

Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys
Neymar was the player of the match Atalanta-PSG. He gave an assist
ПС PSG suffered through the entire quarter-final and turned it over in 149 seconds. Lifted the Italian curse and went so far in the Champions League for the first time in 25 years
ПС PSG's pain was transformed into happiness: in three minutes, the suffering stars turned into celebrating kings
The club from Italy won't win the Champions League for the 10th year in a row. This is an anti-record