Peru

Hombre que vendía oxígeno a su precio normal se infectó de coronavirus y está en sala UCI

Gracias a la venta de balones de oxígeno a un precio justo y estable, Mario Romero se hizo conocido en los medios de comunicación y se ganó la admiración de los ciudadanos ya que no lucraba con la necesidad de miles de peruanos. 

Sin embargo, se dio a conocer que desde hace una semana, el propietario de OxiRomero Group se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Essalud Guillermo Kaelín (Villa María del Triunfo) debido a que se infectó de COVID-19. 

Maddy Manrique, trabajadora de la empresa, conversó con RPP e indicó que se requiere con urgencia medicinas que se encuentran escasas en las farmacias de la capital. Éstas son: vecuronio, rocuronio y precedez de 400 mg.

"Él está internado en un centro de salud y están haciendo lo imposible por tratar de conseguir los medicamentos (...) ayer hemos recorrido todo Lima ya que él necesita entre 20 a 30 ampollas por día, pero solo hemos encontrado 2 a 3 unidades", señaló.

Cabe precisar que Mario Romero (62), así como otros empresarios, decidieron mantener el precio de este bien a diferencia de otros negocios que lucraron con la descomunal demanda de balones de oxígeno ante el incremento de casos de COVID-19 en el Perú.

Football news:

Goetze turned down Beckham's Inter. Mario wants to play in Europe
Tonali will move to Inter after the end of the Europa League
Gasperini worked at Juventus (only with youth) and Inter (sacked after 5 matches), but Atalanta became the grandee for him
Parejo and Coquelin has gone from Valencia to Villarreal
Coca: The win over Liverpool had a good impact on us. It is not easy to beat the European champion and the Premier League twice
Giovane Elber: Lewandowski is better than Messi now. Lionel is a genius, but this year Robert is unattainable
The head of the Belarusian Tribune was detained in Minsk. Max, we're with you