Peru

Hoy no circula 17 de mayo 2021: ¿Qué autos descansan en CDMX y Edomex?

El Hoy no circula está de regreso en las calles de la Ciudad de México (CDMX) y del Estado de México (Edomex). Este lunes 17 de mayo de 2021, los automóviles con terminación de placas 5 y 6 y hologramas de verificación 1 y 2, deberán descansar.

Hoy no circula 17 de mayo de 2021

De acuerdo con el calendario del Hoy no circula publicado por el Gobierno de México, esta restricción vehicular funcionará desde las 5.00 horas hasta las 22.00 horas del mismo 17 de mayo de 2021 en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México.

Asimismo, los autos eléctricos, híbridos y con hologramas de verificación cero y doble cero, no estarán incluidos en el Hoy no circula 2021. "El Programa Hoy No Circula funciona en base a dos tipos de restricciones vehiculares: La restricción semanal y La restricción sabatina", comentaron las autoridades.

Calendario Hoy no circula 2021

(IMAGEN CAM)

¿Hay Doble Hoy no circula?

El Doble Hoy no circula es una medida severa que toma la Comisión Ambiental de la Megalópolis para disminuir la concentración de ozono en el aire. Sin embargo, dicha restricción no está vigente, porque los niveles de ozono no superan los 151 puntos.

Hoy no circula Estado de México

El Programa Hoy No Circula en Edomex es gestionada por la Secretaría de Medio Ambiente y aplica en base a las mismas reglas de restricción vehicular que funcionan en la Ciudad México. Esta medida solo opera en los municipios Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Hoy no circula CDMX

El Hoy no circula CDMX, anteriormente conocido como Hoy No Circula DF, es administrado por el Sedema en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, M. Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Football news:

Tiago Alcantara: I hate modern football. VAR robs the game of adventurism. Referees must make mistakes, as do players
FIFA for homophobic chants of fans punished the national team of Mexico with the closure of the stands and a monetary fine
Afellay on Messi: He often vomited in the toilet right before going on the pitch - so strong was the pressure
Real Madrid likes Pau Torres, but the transfer of the Villarreal defender is more likely in the summer of 2022
Lovren on hitting Chic in the Face: Funny penalty
Bayern is Interested in Dumfries, his compensation is 15 million euros. Defender scored 2 goals at the Euro
The Italian coach of the Hungarians translated and learned the anthem - to understand the nation! This country saved his career (almost became an accountant)