Peru

Hoy no circula sábado 17 de abril: ¿Qué autos descansan en CDMX y Edomex?

Si piensas salir el sábado 17 de abril de 2021, debes saber que el programa Hoy no circula sabatino se aplicará en 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX), 18 municipios del Estado de México (Edomex), PueblaHidalgo.

De acuerdo con el Hoy no circula sabatino, este sábado 17 de abril los autos con con holograma 1 con terminación de placas impares, los vehículos con holograma 2 y todos los foráneos, no podrán transitar en la capital mexicana y la zona conurbada del Estado de México.

El calendario del programa hoy no circula 2021 indica que la restricción vial regirá desde las las 5.00 horas hasta las 22.00 horas del sábado 17 de abril de 2021. Esta medida no incluirá a los automóviles eléctricos, híbridos y con holograma 0 y 00.

Hoy no circula Puebla 2021

HOY, viernes 16 de abril de 2021 los automóviles con engomado azul, con terminación de placas 9 y 0, y tienen holograma de verificación 1 y 2, no circulan en Estado de México, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Hoy no circula Estado de México

Los 18 municipios del Estado de México que entrarán al Hoy no circula 2021 son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Como se recuerda, el Hoy no circula sabatino restringirá la libre circulación de automóviles los días sábados para así reducir los de contaminación ambiental en territorio mexicano. Las multas por incumplir este programa oscilan entre las 20 y 30 UDC (Unidad de Cuenta).

Hoy no circula en Pachuca 2021

La Secretaría de Salud de Hidalgo informó que el Hoy no circula continuará funcionado en los municipios Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji del Río, Tizayuca, Tulancingo y Tula de Allende. Los automóviles con terminación de placas 1, 3, 5, 7 y 9, no deberán circular este sábado en las calles de Hidalgo.

(IMAGEN SSH)

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude