Peru

Huancayo: personas se esconden en "falso techo" para no ser intervenidos por la PNP

A pesar de que el pasado miércoles 13 de enero el presidente Francisco Sagasti explicó las nuevas restricciones en cada región del país, producto de la COVID-19. En Huancayo, cuyo nivel de alerta ante el coronavirus es máximo, doce personas se encontraban celebrando en un local clandestino y fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú.

Nueve féminas y tres varones se encontraban festejando, a pesar de estar prohibido, en la región Junín. Sin embargo, al ser descubiertos por las autoridades no tuvieron mejor idea que intentar ocultar en un “techo falso” para no llevarse su respectiva papeleta.

Según informó el gerente de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad de Huancayo, Hugo Bustamante Toscano, el hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en la cuadra 7 del jurón Tarapacá y funcionaba a pesar de que ya había sido clausurado en antiguas oportunidades.

En el metraje se observa como las jóvenes se oponen a bajar debido a que no quieren ser grabadas. No obstante, tras decidir retirarse de su escondite, la mujer de nacionalidad extranjera se tornó hostil contra los agentes de seguridad e indicaba que no le importaba recibir una multa por sus actos.

Finalmente, poco a poco todas las personas fueron saliendo del lugar y fueron sancionadas por la Municipalidad Provincial de Huancayo. Cabe resaltar que, el local funcionaba como un night club clandestino.

Football news:

The real world is waiting for the Youngster's progress in the Arsenal. In Madrid, they are counting on him
Pep about the calendar: This is not an excuse, but a privilege. The Premier League is challenging us and we must accept it
Messi is more open to getting to stay in the bars than ever before. He does not like the rumors about PSG
Goal Mbappe bars named best in the first match 1/8 finals of the Champions League, ball Fat - 3rd
Tuchel pro 1:3 with PSG from Manchester United in the Champions League: The worst defeat in my career. I felt like I was in the dark two days after the game
Jurgen Klopp: There will be no major realignment at Liverpool. This squad has never played together this season
Barcelona itself offered Messi many points from the contract for 500+ million euros. Leo did not ask for so much money