Peru

Ibai Llanos confirma que narrará el Atlético Madrid vs Valencia a través de su canal de Twitch

Ibai Llanos, conocido streamer de Twitch, se ha convertido en una de las celebridades de internet más conocidas a nivel mundial. Gracias a la fama que consiguió después de castear durante muchos años League of Legends, el ahora creador de contenido para G2 Esports ha estado incursionando de forma espontanea en nuevos proyectos y rubros ajenos al mundo de los esports.

El día de hoy, el streamer español confirmó que estará narrando un partido oficial de La Liga, la primera división de Fútbol español en donde compiten equipos como el Real Madrid o el Barcelona. El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.

La transmisión será a través del canal oficial de Twitch de Ibai y está siendo apoyado por los realizadores oficiales de La Liga y por Movistar Futbol, que es el encargado de las transmisiones oficiales a través de la TV en España.

Así mismo, Ibai subió un video a su canal de Youtube explicando un poco más sobre el proyecto que tendrá junto a La Liga.

Sin duda, será un hecho único en el mundo del deporte tradicional y en el mundo del streaming pues, es algo que nunca había sucedido anteriormente. Además, Ibai no estará solo pues también narrará el partido con su fiel compañero Ander con quien hacía dupla cuando narraba League of Legends.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! 

Football news:

Alaba wants to play in midfield at a new club. This condition he put forward to Real Madrid and PSG
Leonardo: A decision on Mbappe's contract will be made soon. We also talk to Neymar, it's a pleasure to deal with him
Eric Bailly: If you ask me: Messi or Ronaldo?, I will say: Ramos. One of the best in the history of football
The head of Kick It Out Toxic masculinity in football is the problem. Some consider it normal to lash out at the family after the defeat of their team
Gladbach held off Pep's attack, but City's game without the ball is power. A bonus was the Bernard - he played as Gundogan
City have a lot of money to buy a lot of incredible players. Guardiola joked about the reasons for the winning streak
First, Zidane famously outsmarted Gasperini with a no-striker scheme. And then there was a deletion-and confused the plans of both teams