Peru

Independiente entra a la disputa con Boca Juniors y River Plate por el goleador Silvio Romero

En medio de la definición del reinicio de los entrenamientos de los clubes argentinos, existe un nuevo problema de pases y en esta oportunidad Independiente y Boca Juniors son los protagonistas principales.

En las últimas horas, el Consejo del Fútbol de Boca Juniors realizó una jugada de ajedrez que el delantero Silvio Romero no esperaba para su fichaje al conjunto boquense.

La intención de Boca Juniors es ejecutar la cláusula firmada por un millón 400 mil dólares limpios para Independiente y darle una propuesta contractual que llega al 75% de lo que tiene firmado Silvio Romero en su actual contrato.

¿Cuál es el problema? En las negociaciones que Romero con Independiente se había manejado una reducción de las cifras para continuar en el club de Avellaneda, mientras que en Boca Juniors esperaron eso para lanzar la nueva oferta, por cierto una mejor oferta.

En Argentina señalan que Juan Román Riquelme habría ayudado a que la operación de Boca Juniors tome fuerza, incluso ya muchos hablan de una aceptación del propio Silvio Romero. 

Independiente acusa a Boca Juniors de no negociar de club a club, mientras que los directivos xeneizes afirman que no había necesidad de comunicar a los 'Rojos' sobre el interés por el atacante que finalmente terminará aceptando la jugosa propuesta del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace