Peru

Infocorp LINK: revisa si perteneces a la lista de deudores - GUÍA COMPLETA

¿Crees que estás en Infocorp? ¿Tienes alguna deuda? A través de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), consulta aquí toda la información necesaria sobre tu estado crediticio financiero para HOY, miércoles 3 de marzo.

Cabe precisar que este reporte ayudará a saber cómo te ven los bancos y entidades para un futuro préstamo. En las siguientes líneas te dejamos el link y pasos a seguir para obtener información sobre tus deudas

Vía la plataforma de Equifax, conoce cómo generar tu reporte de historial crediticio. Si tienes alguna duda puedes acercarte a la oficina central, ubicado en Av. Rivera Navarrete 757 San Isidro, Lima, o comunicarte al (01) 415 0330, Opción 0.

¿Qué es Infocorp?

Infocorp es la base crediticia del país pues reúne la información crediticia de todo el Perú, la cual puede ser positiva o negativa, dependiendo de los movimientos que hayas realizado o las deudas que mantengas sin pagar.

¿Por qué debo conocer mi reporte en Infocorp?

Su Reporte Infocorp cambia constantemente, revisarlo periódicamente le permitirá confirmar su exactitud. Así tendrá la posibilidad de ordenar y aclarar alguna información que usted no había considerado.

Conocer su Reporte Infocorp antes de solicitar un crédito le da la posibilidad de negociar mejor sus condiciones de crédito y conseguir ahorros.

Tener un buen crédito es vital para mejorar su calidad de vida. Puede ayudarlo a hacer esa compra que tanto deseó, a comprar un carro y hasta comprar una casa. Información negativa en su historial de crédito lo pueden descalificar al solicitar un nuevo crédito.

Reporte de deudas en la SBS

Solo ten tu DNI a la mano y sigue los pasos que mencionaremos a continuación. Todo se hace a través de la página web de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). Ingresa AQUÍ y sigue los pasos que mencionan en el siguiente video.

Video: Modo VideoNoticias Youtube

¿Cómo saber si estoy en Infocorp? - Equifax

Equifax es la página web encargada de manejar la información crediticia de todo el Perú y en ella podrás conocer tu historial crediticio con los siguientes pasos:

FOTO: soluciones.equifax.com.pe/

¿Cómo saber si estoy en Infocorp gratis por Internet? - Sentinel

A través de la página web de Sentinel también se puede conocer el historial crediticio de los ciudadanos en el Perú. Al igual que en la opción anterior, deberás seguir algunos pasos.

Dudas sobre tu reporte de deudas

Si tienes alguna duda puedes acercarte a la oficina central, en la Av. Rivera Navarrete 757 San Isidro, Lima, o comunicarte al (01) 415 0330, Opción 0.

Football news:

Neymar: I owe Mbappe the adaptation in France and the joy of being here
Joao Felix was injured again. He will miss 10 days
The Bundesliga said goodbye to Monday's matches with Hoffenheim and Bayer zeros. Their cancellation was sought by fans
Mino Raiola: Borussia do not want to sell Holand in the summer. I respect this position, but this does not mean that I agree with it
Alexander Golovin: I enjoy giving such programs. This is my job
West Brom have scored 8 goals in their last 2 matches. For the previous 10 games, only 6 goals were scored
VAR did not count West Brom's goal for offside. Although the author of the goal was probably in the right position