Peru

Infocorp: revisa si estás dentro de la lista de deudores

Infocorp y cómo saber si te encuentras en la lista de deudores. A través de la SBS, podrás ver a detalle la información positiva o negativa de tu estado crediticio financiero. Asimismo, conocer este reporte te ayudará a entender cómo te ven los bancos y entidades financieras ante posibles préstamos.

Si tienes dudas sobre cómo leer tu reporte de deudas Infocorp te recomendamos al siguiente link o comunicarte a través del centro de atención al cliente ubicado en Av. Rivera Navarrete 757 San Isidro, Lima, Perú.

Cómo saber si me encuentro en Infocorp con tu DNI

Para consultar dicha información deberás ingresar a la página web de la SBS y dirigirte a la opción ‘Reportes de deudas SBS’. Luego, con la ayuda de tu DNI, completas los campos que solicitan.

Te aparecerá una ventana que dice “Identificación del usuario”, en la cual se te pedirá ingresar los siguientes datos:

Después de llenar correctamente todos los campos, haz clic en “ingresar” e, inmediatamente, obtendrás el reporte del último mes con la relación de los créditos que has contratado con las empresas del sistema financiero y la calificación asignada por estas.

Como usuario puedes exportar toda la información que aparece en la pantalla en un archivo PDF para su impresión física.

¿Cómo saber si estoy en Infocorp?

¿Cómo salir de Infocorp?

El primer paso es pagar las deudas, por lo tanto, si el nombre de la persona sigue figurando se deben realizar los siguientes trámites:

Oficinas de Inforcorp

Si buscas una atención personalizada en línea o ir al lugar físico de Inforcorp, aquí te dejamos los datos de contacto.

¿Qué es Infocorp?

Es una marca de Equifax, donde reúne toda la información crediticia de los peruanos. Todo lo obtenido se encuentra en una base de datos que puede ser tanto positiva como negativa.

Los datos reunidos gracias a la empresa Equifax, posee convenios con organizaciones tales como la SBS (Superintendencia de Banca y Seguros del Perú), la SUNAT (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria), la CCL (Cámara de Comercio de Lima) y la SUNAD (Superintendencia Nacional de Aduanas).

Football news:

Anton Ferdinand on the racist scandal with Terry: I was sent a bullet in the mail. Insults in social networks came every hour
Manchester City have offered 19 million euros including bonuses for 17-year-old Argentine midfielder Sarmiento
Rehagel is a bandit from whom I will not accept an apology. The story of the worst injury in the history of the Bundesliga
Barcelona's presidential election will be held on January 24
Koke: to beat Bayern, you need to play a nearly perfect match. I hope their unbeaten streak ends tomorrow
Loew can return Muller, Boateng and Hummels to the German national team if there are a lot of injuries
Nacho about the Real Madrid game: That's not how titles are won. Working to get better