Peru

Internacional encontró variante de Paolo Guerrero: Yuri Alberto es nuevo refuerzo [FOTO]

El Internacional tiene grandes objetivos para lo que resta de la temporada y el entrenador Eduardo Coudet entiende que el calendario será mucho más apretado en estos meses, dado que deben completar las fechas restantes en los distintos torneos. Debido a esta razón, el DT indicó que busca refuerzos.

Paolo Guerrero, el principal referente del ataque, no podrá estar en todos los partidos y el ‘Chacho’ reveló que están en búsqueda de opciones en la posición de ‘9’. Solo unas horas más tarde, el Inter de Porto Alegre encontró al delantero adecuado para extender la plantilla: Yuri Alberto.

El atacante de 19 años no cuenta con una amplia experiencia, pero es un proyecto a futuro para el ‘Colorado’. A través de sus redes sociales, el Inter hizo oficial la contratación del joven futbolista, que llega desde el Santos. Según indicaron, el acuerdo contractual será válido hasta el 30 de junio del 2025.

Yuri Alberto ya tuvo minutos en el Brasileirao a pesar de su corta edad, imponiendo un récord con el ‘Peixe’. En el 2017, con solo 16 años, hizo su primera aparición con Santos y se convirtió en el quinto jugador más joven en debutar con el club, quedando detrás de Coutinho, Pelé, Gabigol y Edu.

En adelante, Yuri Alberto se convirtió en una variante ofensiva, sumando un total de 28 partidos en el Brasileirao, Campeonato Paulista, Copa Paulista, Copa de Brasil e incluso en la Copa Libertadores. Si bien solo pudo anotar tres goles, en el Inter de Porto Alegre pretender pulir todas sus habilidades.

¿Hasta cuándo tiene contrato Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2021, aunque desde la directiva del Internacional han mostrado su deseo de retenerlo hasta que decida colgar los botines. Recordemos que el ‘Depredador’ tiene 36 años y el adiós al fútbol es cercano, aunque por su categoría y estado físico todavía le queda mucho por dar.

Football news:

Liverpool will pay 4.1 million pounds for Zhota out of 41 million in the first year. Today the midfielder will undergo a medical
Bayern have agreed a 4+1 contract with Ajax defender Dest
Will Juventus take a 10th consecutive League title? Three out of four of our Serie A specialists think not
Norwich refused to sell Barca defender Aarons for 20 million pounds
Aston Villa bought winger Lyon Traore for 17 + 2 million pounds
Genoa have leased Zappacosta from Chelsea and Piazza from Juve
A Lebanese football player has died after being shot in the head. It was held near the funeral where shots were fired in the air