Peru

Isabel Acevedo se olvida de Christian Domínguez y Diego Zurek con nueva pareja [VIDEO]

La noche del lunes 3 de agosto Isabel Acevedo fue 'ampayada' por las cámaras de Magaly Tv La Firme en una actitud muy comprometedora con un hombre cuya identidad ya se conoce y es ajeno al mundo del espectáculo. La 'Chavelita' fue vinculada los últimos días con el ex guerrero  Diego Zurek.

Tal como revela el informe emitido el último martes, la bailarina se estaría dando una nueva oportunidad en el amor de la mano del ingeniero industrial, Ronald López. 

En el ampay se puede ver a Isabel Acevedo acompañada de quién sería su nueva pareja en su salón de belleza, incluso este comparte momentos con la madre de la bailarina.

Asimismo, se ve como Acevedo acompaña a su madre a su domicilio, mientras que Ronald López la esperó afuera de su salón de belleza. Luego de algunos minutos, la bailarina regresó hasta su negocio a reencontrarse con su supuesta pareja. Posteriormente ambos ingresaron al salón y estuvieron ahí unas dos horas apróximadamente.

Por último, Isabel y Ronald dejaron el salón y se fueron a su condominio, fue en ese momento cuando luego de salir del edificio y proceder a ingresar al auto de su galán se dan un beso, tal como se ven en las imágenes. 

Con este nuevo ampay, Isabel Acevedo descartaría un posible romance con el su ex compañero Diego Zurek, con el que fue vinculada, sin embargo, ella aclaró que solo son amigos. 

“Dieguito es mi amigo, hace poco fue a mi salón, es una persona super linda, me encanta porque es un chico super chamba, es un amigo, nos estamos conociendo", sostuvo la bailarina y ex pareja del cantante Christian Dominguez

Football news:

Rakitic on the European super Cup: I want to make Bayern suffer
It turns out that in Italy they wrote a book about Streltsov - we were also surprised! And we found out from the author why he suddenly chose a Soviet hero
Suarez's examiner: we didn't pass questions to him. It's a lie that he can't conjugate verbs
Havertz on Barnsley's hat-trick: this is just the beginning, I want to score even more
RFU - Barnaul Dynamo: for payments for Sobolev, you need to contact Spartak
Barcelona - Suarez: Thank you for these 6 years! Player moved to Atletico
18-year-old Spartak youth midfielder Shiltsov called up to the first team (Sport24)