Peru

James Rodríguez quedó a un paso de establecer registro histórico en el fútbol europeo [VIDEO]

James Rodríguez volvió a demostrar del porqué Everton no se equivocó en su contratación. El mediocampista colombiano cumplió su segundo partido como titular y lo hizo en gran forma: tuvo participación directa en el resultado.

Anotó el 2-1 y brindó una excelente asistencia para que Richarlison pueda apoyarse en Calvert-Lewin y así se pueda decretar el transitorio 4-2. El más feliz de todo esto es Carlo Ancelotti.

Y es que el inicio ante West Bromwich no fue para nada sencillo ya que los pupilos de Bilic golpearon primero. Sin embargo, la pausa brindada por James fue vital para que el conjunto de Liverpool pueda sumar 6 puntos.

Con dicha anotación, el ex volante del Real Madrid ha quedado a tiro de establecer un registro histórico en el fútbol europeo, según la información de MisterChip. Y es que James Rodríguez ha anotado en 5 de las 6 principales ligas del 'Viejo Continente': solo le falta convertir en la Serie A.

Como se recuerda, la primera experiencia internacional ocurrió cuando fue cedido a Banfield, club de donde emigraría hacia Europa. Porto compró su pase en 2010/11 y en dicha temporada convertiría su primera conquista.

Tres años después, fue traspasado al Mónaco (2013/14) donde también tendría una cuota interesante de goles (10 en 38 partidos). Su explosivo desempeño en el Mundial Brasil 2014 determinó su fichaje por el Real Madrid.

En su primera campaña (2014/15), James Rodríguez anotó 17 goles en 46 duelos. Sin embargo, fue perdiendo espacio en el conjunto galáctico. Fue cedido a préstamo a Bayern Múnich (2017/18) en donde se mantuvo por dos temporadas (15 goles en 67 partidos).

Finalmente, para el inicio de la temporada 2020/21, Carlo Ancelotti solicitó a la directiva de Everton la contratación de James Rodríguez, ya que no se encontraba en los planes de Zinedine Zidane. El 'colocho' ha tenido un arranque extraordinario.

Football news:

Arsenal have not conceded at home for the first time since July 1. Goalkeeper Runarsson made his debut for the Londoners
Sandro Tonali: Milan on the crest of a wave. The Rossoneri shirt is pressing, but I'm getting in shape
Kadyrov's adviser hit the judge in the groin, and his son was dismissed from Akhmat and banned for three years. At first they all denied
AEK Carrera lost both matches in the Europa League with a total score of 1:5
Stefano Pioli: Milan have not achieved anything yet. The season is long, we will face difficulties
Mourinho 0:1 with Antwerp: the Best team won and the worst team lost
Bale did not make a performance in his first three games for Tottenham. He hasn't scored since January