Peru

Jazmín Pinedo estuvo a punto de sufrir accidente tras persecución de periodistas [VIDEO]

Jazmín Pinedo confesó a través de su perfil de Instagram que pasó uno de los peores momentos de su vida tras seguir perseguida por un vehículo luego de salir de los estudios de América TV el pasado viernes 3 de junio.

De acuerdo con la presentadora de Esto es Guerra, un vehículo de prensa la siguió desde el canal hasta su casa durante el toque de queda. Ella no sabía que se trataba de unos periodistas, motivo por el que se llenó de temor y casi tuvo un accidente.

"Salía del canal en pleno toque de queda, no hay gente en la calle, no hay muchos autos, precisamente por el toque de queda y un carro empezó a perseguirme, un carro con lunas polarizadas, yo me asusté muchísimo", sostuvo Jazmín Pinedo en Instagram.

Además, la popular 'chinita' contó que estuvo cerca de estrellar su vehículo producto de los nervios. "Mientras llamaba al policía, mientras aceleraba el carro, casi me choco, fue horrible, tengo los nervios de punta, acabo de llegar a mi casa", agregó.

Tras notificar a la Policía, intervinieron al conductor del vehículo, que pertenecía a un medio de prensa. "El policía al que le informé esta situación ya me dijo que se trataba de un medio de prensa", contó Jazmín Pinedo.

La conductora de Esto es Guerra pidió a la prensa que no cometan este tipo de actos ya que se llenó de nervios y estuvo a punto de ocasionar un accidente de tránsito.

"Chicos, yo respeto mucho su trabajo, sobretodo en esta situación tan delicada que vive el país, pero creo que es innecesario ponerme en riesgo de esa manera, casi me choco, me dejaron súper nerviosa y ¿para seguirme a mi casa?", fue la solicitud de la exchica reality.

Por último, Jazmín Pinedo prefirió no revelar la identidad de los periodistas porque lo cree "innecesario". "Me asusté mucho primero porque pensé que me querían hacer algo y luego porque casi me choco, el policía ya me dijo quiénes fueron, no lo diré porque es innecesario", concluyó

Football news:

Guillem Balage: Juventus wants to get rid of Ronaldo's salary. It was offered to everyone, including Barcelona
Mbappe thanked the PSG doctors: Don't tell me about the pain
Liverpool presented a turquoise away kit for the 2020/21 season
The President of PSG: Neymar and Mbappe will never go away. They are one of the best players in the world
Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys