Peru

Jefferson Farfán no será convocado por Ricardo Gareca para los duelos ante Chile y Argentina

Ricardo Gareca tiene todo listo para anunciar a los jugadores convocados para la siguiente fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 donde se medirá ante Chile y Argentina. Gianluca Lapadula podría ser la gran novedad en el llamado de este viernes ya que el delantero de Benevento comenzó trámites para obtener su DNI y poder ser elegible para la Selección Peruana.

Sin embargo, el entrenador argentino tendrá una sensible baja, pues Jefferson Farfán, quien venía trabajando en Videna con miras a la siguiente Fecha FIFA, no será convocado debido a que se volvió a sentir de una lesión en la rodilla que lo viene aquejando desde hace varios meses.

Y es que LÍBERO pudo conocer que el exjugador de Lokomotiv fue asesorado por el cuerpo médico que lo asiste y se sometería a una limpieza de cartílago en su rodilla izquierda por lo que estará fuera de las canchas por las próximas tres semanas. De esta manera, al atacante nacional no será llamado por el ‘Tigre’ para enfrentar a los Mapochos y Albicelestes.

De esta manera, el llamado de Gianluca Lapadula cobrará mayor importancia ya que ni Farfán ni Paolo Guerrero estarán en esta siguiente fecha doble de Eliminatorias. El delantero de Benevento se sumaría a Raúl Ruidíaz, Alex Valera, Matías Succar y Aldair Rodríguez como las opciones de ataque de la Bicolor.

Reniec aclaró que no llegó ninguna documentación de Gianluca Lapadula por su DNI

La inminente convocatoria de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana viene causando diversas reacciones en todos los hinchas de la 'Blanquirroja'. No obstante, el Reniec ha informado que los documentos para procesar el trámite de identificación del futbolista ítalo-peruano no han llegado a la ciudad de Lima.

"La documentación requerida para procesar el trámite de identificación del señor Lapadula ha sido remitida al Perú por la Oficina Consular de Roma mediante un servicio de mensajería internacional, pero esta aún no llega a la ciudad de Lima”, sentenció.

Football news:

Klopp on 0:2 from Atalanta: Liverpool deserved to lose, and to admit it is not a problem
Loko still has a chance of making the playoffs. Dragged away a draw from Madrid thanks to VAR
Bayern won their 16th consecutive European Cup match and repeated Atletico's record
Atalanta scored 2 goals for Liverpool in 4 minutes. The Reds missed out for the first time in this Champions League
Mike Tyson: Maradona was my hero and friend. We were compared. I will miss him
Lewandowski scored his 71st goal in the Champions League and shares third place with Raul. Ahead-Ronaldo and Messi
Vidal was removed for arguing with the referee in the game with Real Madrid. He received two yellow cards in a minute