Peru

Jefferson Farfán renovó dos años más con el Lokomotiv Moscú

El buen momento de Jefferson Farfán será una gran vitrina para muchos clubes en el mundo después del Mundial Rusia 2018. De esta manera, el Lokomotiv Moscú no perdió tiempo y fue el mismo presidente del club Ilya Hercus, quien viajó hasta el lugar de concentración de la Selección Peruana para encontrarse con el atacante y alargar su acuerdo con el club.

“Hoy Jefferson Farfán, en la ubicación de la selección nacional del Perú amplió el acuerdo con el club por otros 2 años”, señala el Lokomotiv Moscú en redes sociales.

Jefferson Farfán fue pieza fundamental del equipo moscovita, que salió campeón después de muchos años en la Premier League de Rusia. De esta manera, el mismo mandatario se encargó de viajar y tener una charla larga pero con un buen resultado a favor de ambas partes.

En un mutuo acuerdo, Jefferson Farfán continuará siendo jugador del Lokomotiv Moscú hasta junio del 2020.

El domingo 3 de junio Jefferson Farfán no fue titular ante Arabia Saudita, pero Ricardo Gareca lo puso en el tiempo complementario para tener continuidad en el campo de juego junto a Raúl Ruidíaz en ataque.


Football news:

Hazard will miss the match with athletic
Juventus are Interested in Jacko
Micah Richards: Arsenal need to keep the Forward. It can attract other top players
York on Keane's criticism of De Gea and Maguire: Roy himself was not perfect when he played. He should be more restrained
Setien on Griezmann: When he plays, I am asked about Fathi, and Vice versa. Antoine is important to Barca
Setien on the situation with Messi: I haven't heard anything from him. Everything else is speculation
Sane did not pose in the number 10 shirt out of respect for Coutinho