Peru

Jefferson Farfán y André Carrillo ya entrenan juntos en Videna

Siete días nos separan del debut por Eliminatorias ante Paraguay y poco a poco los jugadores que militan en el exterior van haciendo su aparición en Videna. André Carrillo llegó ayer a Lima y desde hoy se puso a la ordenes de Ricardo Gareca.

El extremo del Al- Hilal pasó todas las pruebas de rigor cumpliendo los protocolos con los exámenes de descarte de COVID-19 para ingresar a la burbuja de cuidados previo al choque ante los guaraníes.

André Carrillo es pieza vital para el comando técnico y llegar con ritmo de competencia al no detenerse el fútbol en Arabia será importante para trabajar con su primer esquema con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos.

Por su parte Jefferson Farfán se encuentra haciendo terapia por una inflamación en la rodilla luego del trabajo que realizó el martes con todo el grupo. El atacante no está descartado, pero se trabajará de forma especial con el objetivo que pueda estar presente en los dos partidos.

Carlos Zambrano y Luis Abram tiene previsto llegar mañana y de inmediato sumarse  a los trabajos de Ricardo Gareca, quien recién el lunes tendrá a todos el plantel completo y viajar el martes rumbo a Asunción.

Football news:

Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years