Peru

Jeisson Martínez, delantero peruano, anotó con Fuenlabrada y sueña con el ascenso a LaLiga [VIDEO]

El delantero peruano Jeisson Martínez sigue haciendo carrera en Europa, en la segunda división de España para ser exactos. El futbolista de 25 años es parte del Fuenlabrada desde la temporada pasada, equipo con el que subió de tercera a LaLiga SmartBank y ahora buscan un nuevo ascenso.

La temporada se reanudó con resultados medianamente positivos para Fuenlabrada y estaban obligados a ganar 37 del certamen, en su visita al Ponferradina. El duelo no era fácil al tratarse de un rival directo en la búsqueda por meterse a la zona de playoffs por un boleto a LaLiga Santander.

Ponferradina fue agresivo en la primera parte, con ataques constantes e incluso logró un gol, pero fue anulado por falta. Para la segunda mitad, Jeisson Martínez y compañía salieron enfocados para revertir lo que se había visto en el terreno de juego en lo futbolístico.

Y Jeisson Martínez fue el encargado de marcar diferencias, a los 57 minutos del encuentro. El atacante peruano, que lleva la ‘9’ en la espalda, estuvo atento al borde del área chica para inflar las redes tras la asistencia de Anderson Cruz. Todo era felicidad para Fuenlabrada.

La victoria se terminó consumando con los goles de Randy Nteka (60’) y Pathé Ciss (87’). Los puntos son fundamentales, dado que sube hasta la casilla N° 8 con 50 unidades, quedando solo a dos del Girona (6°), equipo que obtiene hasta ahora el último cupo para los partidos de definición por el ascenso.

¿Cuántos goles lleva Jeisson Martínez?

A lo largo de la temporada 2019-20, Jeisson Martínez ha sumado tres goles en 24 juegos en LaLiga SmartBank y este ha sido el primero que anota este 2020. La campaña pasada anotó dos veces en 10 encuentros con el Fuenlabrada, mientras que su mejor campaña fue en la 2017-18 con Rayo Majadahonda (8 tantos en 31 partidos).

Football news:

Bayern punished Barcelona for an 8-man defense. In this match, Messi was the problem, not the solution
L'equipe put Setien one for 2:8 with Bayern. For the first time, such an assessment was received by a coach
Pozornik! Barca fans met the team at the hotel after 2:8 from Bayern
Bayer's CEO confirmed that Havertz wants to leave the club
Destruction of Barcelona - in gifs from Tiktok Davis. This is better than highlights!
Messi can leave Barca if there are no changes at the club (COPE)
Suarez has perfect accuracy of passes with Bayern – all because he started 9 times from the center of the field