Peru

Jennifer López y Ben Affleck se habrían dado "una escapada romántica" tras 17 años

Luego de que hace unos días Jennifer López y su exnovio Ben Affleck fueran fotografiados dando un paseo por Los Ángeles, se ha reportado que ambos se habrían dado "una escapada romántica" de varios días a Montana, Estados Unidos.

Según indicó una fuente a la revista People, la pareja fue fotografiada en las afueras de Big Sky, un resort de lujo en el mismo poblado donde el actor tiene una casa. De acuerdo con el informante, Affleck conducía el auto y JLo iba a su lado.

En la publicación de la revista se indica que la exprometida de Alex Rodríguez "pasó varios días fuera de la ciudad con Ben". Además, aseguró que "ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz".

Otros testigos aseguran haber visto a la actriz de 51 años y al actor de 48 arribar al aeropuerto de Los Ángeles en un jet privado el pasado sábado. "Ellos tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado mutuamente", contó una entrevistada a People. 

Foto: TMZ

Esta sería la tercera ocasión en que la pareja es vista en menos de un mes. Antes de ser captados en Montana, asistieron al concierto VAX LIVE: The Concert to Reunite the World.

Como se recuerda, López anunció su separación de la leyenda del beisbol Alex Rodríguez debido a 'problemas de confianza' y tras esto se habría refugiado en Marc Anthony, con quien comparte una estrecha relación.

Football news:

Trippier on the England team: As a team, we are not afraid of anyone
Barcelona will not announce the signing of a new contract with Messi while the striker plays at the Copa America
Hames accused the coaching staff of Colombia of disrespect after being excluded from the squad for the Copa America
FA on England players taking a knee: This is a protest against discrimination, injustice and inequality
Inter doctor: Eriksen had no problems with us or at Tottenham. In Italy, this is controlled very strictly
Cancelo has tested positive for coronavirus, Dalot will replace him in the Portuguese national team
Eriksen spoke with the players of the Danish national team today, he is in a stable condition. The players received psychological help