Peru

Jhonny Baldovino sobre Ray Sandoval "se dijo que no se apoyaría a quienes cometan indisciplinas"

Tal como Sporting Cristal no toleró indisciplinas, la Agremiación de Futbolistas tampoco lo hará, así lo hizo saber su asesor legal, Jhonny Baldivino respecto al caso de Ray Sandoval. 

Jhonny Baldovino fue claro en el apoyo que se brinda al futbolista. "La situación de Ray Sandoval es clara, nosotros hicimos hace dos semanas reuniones con todos los planteles de primera división y les planteamos que todos debíamos trabajar con profesionalismo, respetar los protocolos y todo eso", dijo en Ovación. 

Luego agregó. "Esto ya no es una situación individual, lo que haga un jugador en la calle puede perjudicar a sus compañeros y a terceros, así como su familia, aquí debe prevalecer el bien común. Todos tenemos que sacar esto adelante, no se pueden aceptar indisciplinas ni malos comportamientos por los motivos que sean. En reunión con los 20 planteles se les dijo que a nadie se les iba a apoyar si sacaban los pies del plato o cometen alguna indisciplina que pone en riesgo al resto de sus compañeros, en el caso de Ray, se equivocó, cometió una indisciplina y Cristal tomó la decisión y Safap está de acuerdo con eso. El tendrá que rendir cuentas ahora al club mexicano al que pertenece", explicó. 

¿Qué pasó con Ray Sandoval? 

Ray Sandoval fue arrestado el pasado sábado por la noche por chocar un auto y darse a la fuga en estado de ebriedad. El delito no solo fue eso, rompió el toque de queda a pesar de seguir el protocolo de salud por el coronavirus, para que pueda ser parte del torneo apertura con Sporting Cristal. 

Tras ser liberado y seguir las investigaciones en calidad de citado, Sporting Cristal decidió separarlo del equipo y de toda actividad deportivo mientras que el departamento legal del club arregla su desvinculación. 

Sporting Cristal juega este sábado 8 de agosto ante Sport Boys Liga 1. 

Football news:

Arsenal have won 6 matches in a row
Inter midfielder vesino is In talks with Napoli. He was offered to Zenit
UEFA will allow you to make 5 substitutions in European competitions. Of the top 5 leagues, only the Premier League will have 3 substitutions
Havertz scored the first hat-trick of his career
Alvaro Morata: Juventus is a real family. I couldn't say no to this club
Mourinho called the defeat to Bayern Munich in 2012 the worst in his career: Real Madrid was the best team in Europe
Actor Ryan Reynolds can buy the Wrexham club from the 5th English division