Peru

Joan Laporta, presidente del Barcelona: "La renovación de Lionel Messi avanza"

En Cataluña se ilusionan cada vez más con la permanencia de Lionel Messi. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha declarado públicamente que hará todo lo posible para que el '10' renueve, y al parecer anda en vías de eso. 

El contrato de 'Leo' Messi con Barcelona caduca el 30 de junio y nadie sabe a ciencia cierta qué determinación tomará el rosarino de 33 años. El Manchester City y el PSG se han presentado como los principales interesados pero por ahora el propio zurdo no se ha manifestado. 

Es en ese contexto que el presidente Laporta le habría hecho llegar una oferta de renovación a la 'Pulga', la misma que tendría algunas particularidades desde lo económico y sentimental. 

De acuerdo a RAC1 se le ofrecerá partir de un salario inferior al que percibe actualmente pero que irá aumentando conforme evolucione la economía del club. Asimismo, también le habría ofrecido ser embajador del Barza una vez se retire.

Con Haaland y Agüero

Todo ello acompañado de un buen proyecto deportivo, el cual incluye el fichaje de Erling Haaland, la 'joya' del Borussia Dortmund, y Sergio Agüero, el gran amigo de 'Lío'. 

El propio Laporta ha señalado a su partida a Sevilla, para la final de este sábado ante el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey, que "la renovación de Leo Messi progresa adecuadamente".

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude