Peru

Joazhiño Arroé la clavó en el ángulo para el descuento 2-1 de Alianza Lima ante Ayacucho FC - VIDEO

Joazhiño Arroé se ha convertido en la figura de ataque más importante de Alianza Lima a punta de golazos y ante Ayacucho FC no fue la excepción. En medio de la derrota parcial, el volante se perfiló desde fuera del área para sacar un potente remate que se clavó en el ángulo para el descuento 2-1.

Sobre los 67 minutos de juego, Alianza Lima realizaba toques cortos en campo rival a la espera de que el campo se pueda abrir para encontrar el descuento. Carlos Ascues desbordó por la derecha, llegó a línea de fondo y sacó un centro muy elevado que nadie dentro del área pudo conectar. La jugada no acabó.

En la siguiente jugada, Joazhiño Arroé controló fuera del área por la izquierda, pero no tenía intención de volver a sacar un centro, sino que confió en su buena pegada y remató al arco. Un potente disparo que fue elevándose y bajando de golpe se terminó clavando en el ángulo derecho del portero Ángel Zamudio.

A pesar de la gran estirada que realizó el guardameta, el balón fue imposible de alcanzar y así Alianza Lima llegó al descuento con tiempo por delante para aspirar al empate. Recordemos que el cuadro blanquiazul suman un total de cuatro derrotas consecutivas: tres por Liga 1 y uno por Copa Libertadores.

En lo que va de la temporada, Joazhiño Arroé suma 4 anotaciones en el torneo local y otras dos por la Copa Libertadores, cifras que lo han convertido en uno de los valores principales de la ofensiva para Mario Salas. No obstante, todavía no ha sido suficiente para que el equipo salga de la crisis deportiva.

Football news:

Striker Berisha Of Salzburg: We were better than Loko and deserved to win
Pep on city's 1st place in the Champions League group: we played very well in all the matches
Shakhtar defender Vitao on 2:0 with Real Madrid: the main Thing is not to fly too high in the clouds
Kiknadze and Meshcheryakov-out! Rabiner after Loko's defeat by Red bull
Real Madrid conceded 9 goals in 5 rounds of the Champions League group stage for The first time
Flick about 1:1 with Atletico: after Muller and Gnabry came on as substitutes, Bayern added to the movement
Muller scored his 47th goal in the Champions League and moved into 10th place ahead of Inzaghi. Zlatan and Shevchenko have 48 goals each