Peru

Jonathan Dos Santos en la mira de dos grandes: Fluminense y Peñarol lo quieren [VIDEO]

El nivel sobresaliente de Jonathan Dos Santos con la camiseta de Universitario no pasa desapercibido en el torneo local y tampoco lo hizo a nivel internacional, con los partidos que jugó en la Copa Libertadores. El uruguayo ha demostrado gran capacidad goleadora, despertando el interés de Fluminense y Peñarol.

Según dio a conocer Fox Sports Brasil, el cuadro brasileño está en búsqueda de un delantero para cubrir la salida de Evanílson, quien fue vendido al Porto. El mismo medio indica que cualquier tratativa tendrá que hacerse directamente con Cerro Largo de Uruguay, dueño de la ficha del futbolista.

Además, indicaron que el costo de la transferencia podría llegar hasta los 2 millones de dólares, pero todavía es un plan a futuro. Hasta ahora no hay iniciado conversaciones con el representante del jugador ni con alguien del club, pero es una opción clara para reforzar el ataque del Fluminense.

De la misma forma, Líbero pudo conocer que Peñarol de Uruguay también analiza su incorporación dadas sus buenas actuaciones, aunque cualquier opción se dará recién para el 2021. Jonathan Dos Santos está a préstamo en Universitario hasta diciembre del presente año, un vínculo que no se romperá.

El ‘Manya’ atraviesa por una crisis deportiva y requiere variantes que den rápidos resultados, por lo que tener a Jonathan Dos Santos en el ataque sería viable. El atacante conoce lo que es jugar en el torneo local y sus capacidades en el área más que respetadas. Igual, el trato es directamente con Cerro Largo.

¿Cuántos goles lleva Jonathan Dos Santos con Universitario?

Jonathan Dos Santos atraviesa por un gran momento en la Liga 1 Movistar, sumando 8 goles en los 11 partidos que le tocó disputar (7 de titular). En tanto, también pudo celebrar en la Copa Libertadores con el cuadro crema, anotando en dos partidos de la fase preliminar (ante Carabobo y Cerro Porteño).

Football news:

Pirlo about 0:2 with Barca: this match will help Juventus grow
Griezmann did not make any effective actions in 6 matches under Koeman
Ole Gunnar Solskjaer: Leipzig made Manchester United work hard. Rashford had a big impact on the game
Roberto victory over Juventus: the Best response to the unrest in Barcelona - it's a game
Ronald Koeman: Barcelona played their best match of the season against Juventus. We had a lot of chances
Messi scored 70 goals in the Champions League group stage. This is a record
All 4 of Messi's goals this season are scored from penalties. Three for Barcelona, one for Argentina