Peru

Jorge Cazulo anotó golazo para el 1-0 de Sporting Cristal ante Alianza Universidad [VIDEO]

Sporting Cristal busca una nueva victoria en la Liga 1 Movistar para seguir prendido en la pelea por los primeros lugares del Torneo Apertura. En la fecha 12 enfrenta a Alianza Universidad de Huánuco, un rival difícil al que ya le saca ventaja tras gran jugada individual de Jorge Cazulo.

En el Estadio San Marcos, el entrenador Roberto Mosquera ideó el camino para encontrar la victoria, teniendo en cuenta el recurrente viento y la velocidad distinta que toma el balón en el césped sintético. Prácticamente, estos dos detalles llevaron al primer gol del partido a los 18 minutos.

Sporting Cristal realizaba una salida por bajo, pero Gianfranco Chávez recibió algo presionado y decidió enviar un largo pase, pero no a cualquier lado, sino a la posición de Emanuel Herrera. El goleador bajó el balón de cabeza y habilitó a Jorge Cazulo, que tenía mucha presencia en área rival en ese momento.

Ederson Mogollón, defensor de Alianza Universidad, se acercó para cerrarlo, pero el pique del balón lo engañó y terminó quedando en el camino tras un autopase. El ‘Piqui’ tenía gran viada y volvió a superarlo cuando el zaguero se barrió con la finalidad de despejar. Falló nuevamente en el cálculo.

Y así, Jorge Cazulo terminó a la altura del punto penal, teniendo solo por delante al portero Diego Morales como último obstáculo de cara al gol. El volante central, con mucha calidad, definió pegado al poste derecho del guardameta, decretando la ventaja parcial. El partido promete más emociones.

Football news:

Filimonov about Safonov and Maksimenko in the national team: A question of time
Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well