Peru

Jorge Muñoz presenta plan de 156 obras sociales en 19 distritos de Lima

El coronavirus ha afectado en todos los sentidos a la población peruana. Por ello, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, presentó un plan de 156 obras sociales destinado a 19 distritos de la capital peruana, esto para mejor la calidad de vida de sus ciudadanos.

“Estas obras están pensadas para las cuatro Limas, con una inversión de más de S/ 200 millones, las cuales nos va a permitir generar más de 3000 puestos de trabajo. Estas labores se ejecutan al margen de las grandes obras que ya se efectúan y se han entregado a la ciudadanía”, señaló ante la presencia de la agencia Andina.

Asimismo, la presentación se realizó con la inauguración de una losa deportiva ubicada en Ate, con un área de 606.96 m2. Dicho lugar cuenta con una cancha de medidas estándar y lineamientos reglamentarios para que puedan practicar diversos deportes, cuenta con una vereda, césped natural, muro de contención y cerco perimétrico metálico.

De igual manera, Muñoz anunció que dentro de las 156 obras se busca mejorar las escaleras, losas deportivas y muros de contención de los asentamientos humanos de nuestra capital. Así como también la construcción de vías de acceso peatonal, espacios recreativos y una mejora en la seguridad ciudadana.

Los 19 distritos son: Ancón, Ate, Carabayllo, Chorrillos, Comas, Independencia, La Victoria, Cercado, Lurigancho-Chosica, Lurín y Pachacámac. También serán favorecidos los vecinos de Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Surco, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo. 

Finalmente, las obras deberían estar finalizadas para el primer semestre del 2021. Incluso, ya se han culminado 10 de estas construcciones en Ate, Comas, Villa El Salvador, Ate, Comas y San Juan de Lurigancho, en donde se han realizado 4 losas deportivas en los primeros tres distritos y 6 escaleras en los restantes.

Football news:

Inter is known as Inter. There's no reason to add anything else. Moratti on changing the club's name
Laporta on the election: For Messi to stay, the president must appear as soon as possible. The postponement only hurts
Schalke and Ajax have agreed to move Huntelaar
Zidane on the criticism: It doesn't matter if I'm tired or not. Not only does the coach work, there is a lot behind the club
Barcelona to challenge Messi's suspension for hitting Athletic player on the head
Wenger on Ozil at Fenerbahce: He needs a warm environment. He always chooses the right decision in the game, and this is brilliant
Til Schweiger's company made a sugar documentary about Schweinsteiger: not a single acute topic and no Lama at all