Peru

José Carvallo: "Lo ideal hubiese sido entrenar en Campo Mar porque ahí estamos cómodos" [VIDEO]

El capitán de Universitario, José Carvallo, aseguró que le hubiese encantado entrenar en Campo Mar por las comodidades que hay en la sede crema.

"Lo ideal hubiese sido entrenar en Campo Mar, nos hubiera encantado, pero aquí estamos cómodos, ya que las condiciones son 10 puntos y solo quedan aprovechar", manifestó el arquero de Universitario.

Eso sí, después José Carvallo mostró su felicidad por el reinicio de los entrenamientos. "Contento de volver a entrenar con mis compañeros. Es una situación inusual, pero en general he podido entrenar bien durante la cuarentena. Estos días han sido exigentes y con el pasar de los días vamos a ir sintiéndonos cada vez mejor", agregó a la página web de Universitario.

Por último, José Carvallo reveló los objetivos de la institución en la presente Liga 1 2020: "Queremos empezar con buen pie. Va a ser un bonito torneo y tenemos que prepararnos bien para poder campeonar. Queremos ganar el Apertura y clasificar a los play-offs", concluyó el capitán de Universitario.

Video / Club Universitario

p> 

Sobre la vuelta de Ángel Comizzo

"Ángel Comizzo es un técnico que conoce bien al plantel y está identificado con Universitario. A él siempre le gustar quedar bien parado en defensa, manejarse con mucho orden atrás", señaló el arquero de 34 años a 'Gol Perú'.

Football news:

Porto signed Portuguese goalkeeper Ramos
Ferdinand on the Golden ball: If I were Levandovsky, I would create a petition. It's cruel
Bernardo Silva on the Champions League: Liverpool are out, Real Madrid are out, but it won't make our path any easier. Everything can happen
Arsenal are outraged by Ozil's Interview. The player defended his decision to refuse a pay cut
Juventus is Interested in Gozens. Atalanta wants 30-35 million euros for the defender
Sabitzer about 2:1 with atlético: Leipzig didn't want to go home. We are determined to stay in Lisbon until the end
Simeone on relegation from the Champions League: there Are no excuses. We couldn't play the way we wanted to