Peru

José Carvallo sobre Carlos Stein: "Tenemos que jugar el partido de nuestra vida"

Universitario y Carlos Stein protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los cremas necesitan sumar los tres puntos para mantener la diferencia en la tabla acumulada de la Liga 1 y asegurar su presencia en la final nacional.

José Carvallo, uno de los referentes de Universitario, indicó que ante Stein jugarán una final y pelearán para conseguir la victoria. El objetivo del plantel merengue es conseguir el pase a la final para pelear por la estrella 27.

"Nosotros tenemos una final más como nos lo hemos propuesto. Nos toca Carlos Stein, un rival durísimo, así que nosotros tenemos que jugar el partido de nuestra vida el día martes. Ojalá ganando ya podamos estar clasificados. Estamos con la tranquilidad de entrenar bien y descansar bien. Vamos a hacer lo mejor posible para poder entrar a la final directamente", señaló el portero a la cuenta oficial de Universitario.

Sobre el empate ante Sporting Cristal, José Carvallo rescató el buen trabajo de sus compañeros y explicó que vienen trabajando para corregir los errores.

"Creo que ante Cristal el equipo respondió bastante bien. Seguramente hay cosas por seguir mejorando, pero me dejó tranquilo la actitud del equipo, la intensidad y las ganas que tuvo de ganar el partido. Enfrentamos a un buen rival y se hizo un lindo partido al final”, indicó.

Football news:

Setien is demanding 4 million euros in compensation from Barca. Valverde's resignation cost the club 11 million
Two Cornell players tested positive for coronavirus after the match with Barca
Mbappe finished 1st on the Ligue 1 goalscoring list, scoring 13 goals in 17 appearances. He broke the streak of 4 games without goals
Holland has scored 27 goals in his first 28 Bundesliga appearances. He's the second person to do this
Sevilla are trying to sign Papa Gomez, Monchi is in talks. Atalanta wants to sell him to a club not from Italy
Holand has scored 14 goals in 13 Bundesliga games this season
Neymar is playing his 100th game for PSG. He has been at the club since 2017