Peru

José Del Castillo, reconocido chef, realizará taller virtual de cocina criolla

Falta poco para festejar del ‘Día de la Canción Criolla’, fecha que este 2020 debido al coronavirus no podemos celebrar a lo grande. Pensando en ello, José Del Castillo, prestigioso chef y autor de ‘La nueva cocina criolla’ brindará un taller virtual de cocina.

El evento es organizado junto a la Editorial Penguin Random y Los participantes aprenderán a preparar un plato criollo representativo del país.


	En este libro conocerás más sobre la gastronomía peruana y el chef. (Foto: SBS Librerías)
En este libro conocerás más sobre la gastronomía peruana y el chef. (Foto: SBS Librerías)

También, los asistentes descubrirán algunos tips que deben tener en cuenta al momento de realizar ese potaje que forma parte de la gastronomía peruana.


Se debe resaltar que la receta que José Del Castillo enseñará también se puede encontrar en el libro ‘La nueva cocina criolla’. Asimismo, en la publicación, el chef cuenta sus inicios en la cocina y el trabajo que realizó junto a su madre para convertir un pequeño espacio de menús en una de las cevicherías más visitadas de Lima.

Si te apasiona la cocina peruana y deseas aprender sobre más recetas puedes adquirir el libro en las librerías de SBS a nivel nacional o vía SBS Online.


Football news:

Mikel Arteta: Arsenal have problems with goals. This is the difference between winning and losing
Alexey Miranchuk will pass a second test for coronavirus in 6 days. He will not play in the Champions League with Midtjylland
The cutest video of the weekend-Antoine Griezmann's daughter celebrates a goal with her dad 😻
Deeney on Cavani: he didn't mean to offend, but a three-match suspension and training will be enough
Raul Jimenez suffered a fractured skull. Wolverhampton forward operated
Yuri Rozanov became a commentator, bypassing the age limit. Before that, he won the channel One competition, but instead of going to Euro 1996, he got a TV
Van de Beek on injured ankle photo: Welcome to the Premier League 🤪 💪