Peru

José Mourinho sobre Gareth Bale: "Está motivado y puede recuperarse antes"

Gareth Bale volvió a sonreír. Regresó al Tottenham, equipo que defendió por seis temporadas. Ante los constantes problemas en el Real Madrid y las diferencias con Zidane, el atacante fue cedido a préstamo por una temporada. José Mourinho, estratega de los Spurs, no pudo ocultar su felicidad por contar con el 'Expreso de Gales'. 

El '9', dorsal que usará en el Tottenham, viene recuperándose de una lesión y estaría debutando a mediados de octubre. Sin embargo, Mourinho confía que su dirigido estará listo antes de lo previsto. 

"No sé cuándo estará de vuelta Gareth. Lo único que sé es que su motivación es muy alta. Está muy contento de estar aquí. Cuando un jugador tiene esta motivación, muchas veces puedes acortar el plazo de recuperación y estar preparado antes para jugar", dijo el José Mourinho al diario londinense Evening Standard.

Sobre la posición que ocupará Bale en su equipo, Mourinho no descartó la idea de realizar un tridente ofensivo que emociona a los hinchas de los 'Spurs': Gareth, Kane y Son.

Gareth Bale y su regreso al Tottenham 

El 25 de mayo del 2007, Gareth Bale fue presentado por el Tottenham. En total disputó 203 partidos con los 'Spurs' y anotó 55 goles. El atacante se convirtió una de las figuras del equipo. El 1 de septiembre del 2013 fue presentado como el nuevo 'galactico' del Real Madrid.

Football news:

Hans-Dieter flick: Bayern played great defense and didn't let Eintracht do much
Ajax with the score 13:0 beat Venlo. This is the biggest win in Eredivisie history
Messi doesn't score for Real Madrid after Ronaldo left for Juve. In the last Clasico before the transfer, they both scored
Sergio Ramos: Clean penalty, I was grabbed. It is unfair to judge the referee
Ronald Koeman: I don't understand VAR, it's working against us. Barcelona do not deserve such defeats
Griezmann did not make any effective actions in five matches under Koeman
Ex-referee Andujar Oliver believes that the referee should not have awarded a penalty against Barca in the Clasico