Peru

Joseph Minala confiesa que los rumores falsos de su edad impidieron que vaya al PSG [VIDEO]

En abril del 2014, el camerunés Joseph Minala hacía su incursión en el fútbol profesional con la camiseta de la Lazio de Italia, el poderoso equipo de la Serie A. Desde sus inicios llamó la atención por su buena complexión física a pesar de solo tener 17 años y muchos le deparaban un futuro exitoso.

Sin embargo, su carrera no despegó como Joseph Minala hubiera querido y como los especialistas anticipaban: actualmente juega en el Qingdao Huanghai de la Superliga China. El futbolista tuvo una entrevista con AFP y confesó cual fue una de las razones que evitó su consolidación en el fútbol.

Según su perfectiva, los rumores de que tenía más edad de las que su documentación decía frenó sus posibilidades de triunfar. “Tuve oportunidades en ciertos clubes, pero no se hizo por este asunto que frenó mi carrera y que todavía la ralentiza”, señaló Joseph Minala en la conversación con AFP.

Recordemos que algunos de sus rasgos físicos hicieron que algunos hinchas consideren que era mayor de lo que se creía, incluso se dijo que tenía 40 años. “Mi carrera sería otra si no fuera por esta polémica. A veces las personas deciden ignonar que soy un buen jugador por enfocarse en mi aspecto”, añadió.

“Es una imagen que lamentablemente algunas personas tienen de mí. Tuve la oportunidad de llegar a Francia, de jugar al Paris Saint-Germain en ese momento. Pero no sucedió”, señaló Joseph Minala. Las calidad del futbolista no se puede criticar, pero es evidente que las noticias sobre su edad pesaron.

¿En qué equipos jugó Joseph Minala?

Joseph Minala debutó con la Lazio, equipo con el que todavía tiene contrato hasta el 30 de junio del 2021. Además del equipo romano jugó en Bari, Latina y Salernitana de la segunda división, en este último donde vio su mejor nivel. Sin espacio todavía en el club dueño de su pase, fue cedido al     Qingdao Huanghai.

Football news:

Messi, Beckham, Robben, Figo and best are among the contenders for the title of best right-winger in history (France Football)
The Valenciennes goalkeeper said the Sochaux player bit him. He replied that he wanted to hit the goalkeeper with his head for racism
Azpilicueta about Kep: Sometimes everything goes against you. To overcome this, you need character
In memory of the beheaded teacher, all matches of the French championship will begin with a minute of silence
Klopp on van Dijk: we will wait for him like A good wife waiting for her husband from prison
Maguire and Cavani did not fly with Manchester United for the match against PSG
Italy is a view in Fortuna. The team plays in the second Bundesliga