Peru

Josimar rompe en llanto al despedirse de su animador: "Gracias por todo" - VIDEO

"Te quiero mucho, viejo", dijo entre lágrimas el cantante de salsa Josimar, quien logró despedirse de su gran amigo y popular animador Jorge Muñóz, quien también fue el padre del imitador de 'Ozuna' en Yo Soy.

En el video que compartió en su red social Instagram, se le puede escuchar manteniendo una conversación con el animador de sus conciertos, quien se encontraba delicado de salud por culpa del COVID-19, lo cual impedía que pueda hablar con normalidad.

Josimar le expresó que se tenía que recuperar y pararse de su cama, a lo que Muñóz le respondió que lo iba a lograr a sus casi 71 años de edad. La conversación se volvió más emotiva cuando el intérprete de "La protagonista" le dedicó unas palabras para darle ánimo a su amigo.

"Te quiero mucho, gracias por todos estos años que le has brindado a mi orquesta, gracias por todo. Voy a ser más grande, yo lo sé viejo", comentó el artista peruano.

En respuesta a este mensaje, Jorge Muñóz le respondió "lo que tú has hecho va a repercutir en el mundo". Este mensaje provocó las lágrimas del cantante peruano, quien logró darle el último adiós a su amigo antes de que pierda la vida a causa del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, muchos de sus seguidores se unieron a la cadena de mensajes para despedir al animador, quien desde hace muchos años se ha ganado el cariño de los fanáticos de la salsa que iban a verlo a los conciertos del salsero Josimar.

Football news:

Michel Salgado: Ronaldo is the greatest player. This fat guy was better than Messi and Ronaldinho
Neymar on Bayern's possession: You can flirt with a girl all night, but another guy will come and conquer her in five minutes
Tuchel insulted the coach of Porto Conceicau after the Champions League match
The main myth about Holand's father: Roy Keane ended his career by flying into his knee. This is not true, although many things have come together
Juve decided to sell Rabiot and Ramsey. The club wants to sign Chalhanoglu and Locatelli
Neymar on the celebration before Kimmich: I didn't try to provoke him. It's fate. He said that Bayern are already in the semifinals
Neymar, Mbappe and Paredes are PSG's most important players against Bayern Munich. Pochettino took into account the mistakes of the first match