Peru

Jossmery Toledo y Jean Deza habrían retomado su relación [VIDEO]

En los últimos días se estuvo hablando bastante sobre un evidente pelea y separación entre Jossmery Toledo y Jean Deza debido a que ambos se dejaron de seguir en redes sociales. Sin embargo, ello parece ser cosa del pasado.

La expolicía ha sorprendido a todos sus fanáticos al publicar una historia de Instagram que sería una dedicatoria para el futbolista de Deportivo Binacional, indicando que habría superado sus problemas y que el amor entre ellos sigue latente y vigente.

En la mencionada publicación se le ve a Jossmery cantando una canción romántica, la cual es interpretada por el colombiano Maluma y lleva de nombre "ADMV".

"Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida y, aunque nada de esto pase, eres el amor de vida" canta la guapa modelo.

Con ello empezó a nacer los rumores de una aparente reconciliación entre ambas personalidades y se espera que en los próximos días puedan confirmar ello.

Como se recuerda, este amor nació durante la cuarentena por coronavirus y ganó muchas críticas porque Deza recién había terminado su relación con Shirley Arica.

Football news:

Sevilla goalkeeper bunu about the 11-meter shot: he Coached a penalty with Ocampos. He is hitting the same way as Jimenez
Coach Porto conceição can change Conte at the head of Inter
Hans-Dieter flick: I Think Tiago should play in the Premier League. He wants a new challenge
Coutinho can play against Barca. The contract does not specify a ban on his participation in the match
The real life thinking about to return to Zeballos. The decision is up to Zidane
Lopetegui before the semi-final with Manchester United: Let's believe that Sevilla can beat them
Felix about 120 million for a transfer to Atletico: If something doesn't go your way, I don't care