Peru

Joven enseña truco para 'tirarse la pera' en clases virtuales [VIDEO]

Durante esta cuarentena por coronavirus las clases presenciales tuvieron que convertirse en virtuales para evitar mayores contagios y algunos alumnos tuvieron que cambiar ciertos comportamientos o costumbres que usualmente tenían en las aulas.

Por más que no sea algo recomendable, habían muchos estudiantes que hacían algunas triquiñuelas para no ir a clases y pasar desapercibidos, obteniendo una asistencia en los registros de los profesores y así no correr el riesgo de desaprobar la materia.

Sin embargo, ahora que todo es a través de las webcams es un poco más difícil 'tirarse la pera' sin que los profesores correspondientes lo pasen por alto, por lo que un alumno estadounidense tuvo que ingeniárselas de formas épicas para conseguirlo.

Haciendo uso de un gran ingenio y creatividad, este joven utilizó su celular y su laptop para lograr su cometido. Y es que en el teléfono —posicionado al frente de la webcam— puso un video de él mismo haciendo la 'finta' de estar atendiendo lo que el maestro dictaba.

En la pantalla de la computadora —en plena clase— se ven a todos los integrantes de la clase, al alumno que se 'tiró la pera' y, obviamente, al profesor que nunca se percató de que estaba siendo timado.

Este video se hizo muy viral en todas las redes sociales, principalmente en TikTok. Países como Estados Unidos y México compartieron en reiteradas ocasiones este clip, hasta llegar a casi todo el continente americano.

Como es de conocimiento mundial, la red social TikTok ha adquirido muchos fanáticos durante los últimos meses, principalmente desde que empezó las respectivas cuarentenas en las diferentes naciones del mundo.

Football news:

Raheem sterling: Looking for tickets to Lisbon. From the 10th to the 24th. Retweet if you can help
Pep Guardiola: Gabriel is the best player of matches with Real Madrid
Three heroes of Lyon in the match with Juve – among them the defender, whom the fans drove in the fall
Manchester City and Lyon will meet in the 1/4 final of the Champions League on August 15 at Jose Alvalade
Photo of Pep and Zizou – just a gift for Showsport users
Ronaldo was eliminated so early from the Champions League for the first time in 10 years, although he tried very hard – in the playoffs for Juve, only he scores
Rudi Garcia: to Pass Juventus is a feat. The most pleasant defeat in my career