Peru

Juanpa Zurita: el ascenso de una estrella de Instagram | FOTOS

Juan Pablo Martínez-Zurita (22) se hizo conocido en las redes sociales en el 2013 gracias a la desaparecida aplicación Vine. Con videos cortos y llenos de humor, conquistó a jóvenes de Estados Unidos y Latinoamérica. Ahora es una estrella de redes sociales como Instagram y YouTube.

Este joven mexicano conocido como Juanpa Zurita ha aparecido en producciones para televisión y cine desde el 2015, sin embargo, su papel más importante hasta la fecha es el que realiza en la producción de Netflix y Telemundo: "Luis Miguel, la serie".

En esta serie da vida al hermano menor del 'Sol de México', Álex. "Fue un gran reto interpretar a esta gran persona", escribió el mexicano en Instagram junto a una de las fotos promocionales de "Luis Miguel, la serie".

Hace unas semanas, Juanpa conoció en persona al verdadero Luis Miguel y compartió su emoción con sus seguidores de Instagram. "Nada más que mucho respeto y admiración. Qué cantidad de años de carrera, de trabajo y de evolución. Tengo mucho que aprender de ti. Feliz de saber que estás contento con el trabajo que se ha hecho en la serie", escribió junto a la foto con el cantante.

-Filántropo-

En el 2017, Zurita creó una grupo de ayuda humanitaria llamado "Love Army For Somalia" junto a Jérôme Jarre, Casey Neistat y Ben Stiller. El objetivo fue realizar una campaña contra el hambre en Somalia. Lograron recaudar más de 2 millones de dólares que fueron usados para comprar comida y llevar a las familias somalíes.

Juanpa Zurita es una de las estrellas de redes sociales que más gana. Se estima que cada año recauda más de US$ 1 millón. A eso hay que sumarle sus honorarios por "Luis Miguel, la serie".

Football news:

Klopp wants to work for the German national team. The DFB is also Interested in it
Cadiz, who retired, will sign Negredo
Zaa from crystal Palace showed racist threats from the instagram account. The police detained a 12-year-old (!) schoolboy
Ole Gunnar Solskjaer: no One wins alone, unless you're Maradona
Ocampos on Messi: you Look at him as a God, but he is real. Leo helps the players
Solskjaer on the martial-Rashford-Greenwood trio: Nothing new for Manchester United. Remember Ronaldo, Rooney and Tevez?
Josep Bartomeu: Barcelona have won La Liga 8 times in 11 years. Historic achievement