Peru

Juez olvida ponerse pantalón y aparece en ropa interior en un juicio virtual - VIDEO

El trabajo desde casa se ha convertido en una medida acatada en distintas partes del mundo debido a la pandemia del coronavirus. Al ser algo, prácticamente, nuevo para la mayoría de personas ha traído consigo algunos problemas para los protagonistas, más aún si implican grabaciones o videollamadas.

Durante los últimos meses las redes sociales se han inundado con clips virales de hechos poco convencionales y graciosos que han sido captados a través de las cámaras de videollamadas de trabajo o de las clases virtuales que millones de alumnos toman en todo el mundo para no detener sus estudios.

Recientemente en Brasil, el juez Néfi Cordeiro ha sido una nueva víctima de un percance captado en cámaras. Y es que, en pleno juicio virtual, se levantó de su asiento, evidenciando que no llevaba pantalones, por lo que se le vio en ropa interior.

Si bien se olvidó de vestirse en la parte inferior de su cuerpo, en la otra mitad sí llevaba camisa y corbata, la cual era cubierta por una toga que demostraba la investidura del importante cargo que ejerce en suelo brasileño.

El video que solo dura unos cuantos segundos ha sido replicado en redes sociales como TikTok, Twitter y Facebook, ganado miles de reproducciones y comentarios en las últimas semanas.

Esta no es la primera vez que sucede un percance como este en el internet pues se ha visto varios casos de personas que, por comodidad, solo se visten de la cintura para arriba y se olvidan de tener la cámara prendida en alguna reunión y terminan siendo grabados.

Incluso, hay quienes han tenido peor suerte y han sido captados desnudos o en otra acciones, lo cual evidencia que el uso de la tecnología no es algo que todos sepan usar a la perfección.

Football news:

Lucescu after 0:3 with Juve: Dynamo is learning, getting experience and should go to the eurovesna
You can't be half-pregnant and half-make the playoffs. Tuchel on PSG's chances in the Champions League
Barcelona first ever Champions League penalty kick in 5 consecutive rounds
Almost pregnant doesn't mean pregnant. This is Tuchel's metaphor about PSG's chances for the Champions League play-offs: we explain their alignment with Manchester United and RB
We know more than half of the participants in the Champions League playoffs. Who is already there, and who postponed until the last round?
Maguire about 1:3 with PSG: the Opponent scored illogically-a ricochet and pinball around the penalty area
Ronald Koeman: Barcelona want to score 18 points in the Champions League. We had a great 1st half with Ferencvaros