Peru

Juliana Oxenford es tendencia por peculiar explicación sobre compra de vacunas – VIDEO

El día de ayer, la periodista Juliana Oxenford utilizó su programa de televisión para explicar a su manera la posibilidad que existe sobre la compra de vacunas por parte del sector privado en el Perú.

Oxenford explicó con pizarra y plumón en mano, cuáles son las probabilidades de que la empresa privada pueda adquirir dosis de vacunas contra el coronavirus para poder inmunizar a sus trabajadores y familiares antes que el Estado.

Sin embargo, fuera del tema principal, lo que más llamó la atención del público televidente fue la forma en la que Juliana Oxenford logró explicar la situación sobre las vacunación.

Muchos seguidores de la periodista compartieron imágenes del momento que se pudo ver en señal abierta donde aparece la presentadora con una pizarra llena de apuntes que, a simple vista, es poco entendible.

(Foto: captura Twitter)

Algunos halagaron las ganas que tuvo Juliana Oxenford para explicar esta situación tan complicada, y otros tomaron con humor la "poca claridad" de la pizarra en cuestión.

(Video: ATV)

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

Football news:

Contrast before the whistle in Prague: Slavia players lined up in front of a kneeling Arsenal
Unai Emery: I am used to matches against my former clubs, so the games with Arsenal are not something new
I drink beer, champagne, red wine. I eat cheese and caviar. Figo about watching football
Figo about Messi and Ronaldo: Truffles with caviar is difficult to compare
Pogba on the substitution at half-time: They tried to provoke me for the 2nd yellow card. The coach decided that it would be better if I left the field before the red
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United are in for a real European battle with Roma. We are good against the Italians
Mikel Arteta: An important victory at a crucial moment, but it will be difficult for Arsenal. Emery is the most successful coach in the history of the Europa League