Peru

Junior Silva y su radical cambio de vida tras practicar running [FOTOS]

Junior Silva, recordado por interpretar a Kevin Manrique o mejor conocido como 'Pollo Gordo' en la serie Al Fondo Hay Sitio, sí que ha aprovechado cada minuto desde que se levantó la cuarentena por el nuevo coronavirus, tras bajar esos "kilitos" que tenía de más.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el actor peruano e hincha confeso de Universitario de Deportes compartió una fotografía con sus seguidores para mostrar su nueva figura tras practicar running.

Junior Silva nos vuelve a sorprender y esta vez no guarda relación con algún papel en una producción peruana, como sucedió en 'Once Machos', sino por mostrar su radical cambio de vida tras levantarse la cuarentena por la pandemia.

Ahora último, este miércoles, el ex 'Pollo Gordo' subió una foto a su cuenta de Instagram que causó un gran revuelo en las redes sociales. Dicha postal cuenta con más de 2.2 mil 'me gusta' en menos de 24 horas.

"No estoy al 100%. Estoy corriendo menos, pero no quiero echar a perder todo lo que he ganado en estos últimos meses. No me quiero rendir, esta difícil, pero no imposible. Que tengan un gran día. ¡Vamos con todo!", se puede leer en el pie de foto.

Ello hace indicar que Junior Silva ahora lleva una vida más saludable y está dedicando su tiempo- muy aparte de la actuación- a los deportes de resistencia. Visiblemente se puede ver los "kilitos" en este tiempo.

Football news:

Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race
Miranchuk is able to play in almost any club in the world. Ex-midfielder Loko Drozdov about Atalanta newcomer
Bale on Tottenham start: I'm not completely ready yet. I'm trying to get in shape
Ex-Barca coach Sethien can take over at Palmeiras
Fonseca about 2:1 with young boys: Gave a break to some. Now Roma will focus on Milan