Peru

Karla Gálvez emite un comunicado tras el 'ampay' de su aún esposo Miguel Trauco - VIDEO

Tras hacerse público un 'ampay' donde se ve involucrado Miguel Trauco con Valeria Roggero, la aún esposa del defensor del Saint-Étienne, Karla Gálvez, usó su cuenta oficial de Instagram para emitir un comunicado y aclarar varios puntos a raíz de las imágenes difundidas por el programa  'Magaly TV La Firme'.

Gálvez dejó en claro que no mantiene una relación sentimental con el futbolista de la selección peruana y, además, las comunicaciones que tienen son enteramente por el bienestar de los pequeños hijos que tienen en común.

"Me veo obligada a brindar la presente declaración: El señor Miguel Trauco y yo no mantenemos una relación de pareja. La relación que mantenemos en la actualidad, se restringe estrictamente a nuestras responsabilidades como padres", refirió.

En otro momento, agregó: "Yo no tengo ningún conocimiento o interés de su actuar en su vida privada, por lo que no me corresponde brindar ninguna declaración al respecto".

Como se sabe, el programa que conduce Magaly Medina, emitió imágenes de Miguel Trauco junto a un grupo de personas que incluía a Valeria Roggero.

(Fuente: ATV)

Miguel Trauco es captado junto a Valeria Roggero

El futbolista peruano se dejó ver junto a Valeria Roggero en un restaurante de Milán, Italia.

(Fuente: ATV)

Football news:

Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years
Barcelona are working on extending their contract with Fati. Mendes wants the player got a raise
Hames will miss the Premier League match with Southampton
Goetze scored two goals in his first two games for PSV