Peru

Keiko Fujimori esperará a Pedro Castillo en la puerta del penal Santa Mónica para debatir

Keiko Fujimori anunció que esperará a Pedro Castillo este sábado en la puerta del penal Santa Mónica de Chorrillos para protagonizar un nuevo debate presidencial de la segunda vuelta electoral 2021.

"Lo espero a las 3 p. m. Veremos si se atreve a llegar", escribió la lideresa de Fuerza Popular en su cuenta de Twitter. Ambos ya intercambiaron palabras presencialmente el sábado 1 de mayo en Chota.

Por otra parte, el representante de Perú Libre mencionó que no asistirá a los exteriores del reclusorio. Así lo confirmó tras su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez desde Loreto

"No, así de sencillo", señaló el profesor quien precisó que tiene una agenda pactada. Sin embargo, precisó que sí estará presente en los debates que organice el JNE.

“Vamos a aceptar los debates tan como se han conversado con el JNE. [¿El debate de este sábado no?] . Ya tenemos toda una agenda nosotros con el pueblo peruano, con las plazas, con las organizaciones y en este momento tengo una reunión con uno de los partidos políticos”, manifestó.

Encuestas: Pedro Castillo vs. Keiko Fujimori

Según la segunda encuesta de Ipsos, Pedro Castillo cuenta con un 43% y Keiko Fujimori figura con 34%. Por su parte, de acuerdo al sondeo de Datum publicado por El Comercio, el candidato por Perú Libre tiene 41%, mientras que la lideresa de Fuerza Popular registra 36%.

Football news:

Kritsyuk signed a 3-year contract with Gil Vicente
Man City have offered 100 million pounds for Kane and are ready to include their players in the deal. Tottenham vs
Fiorentina has agreed a contract with the coach of La Spezia Italiano
Marchisio said that all the players of the Italian national team should have taken a knee. He later added that there should be freedom of choice
England will do their hair like Foden if they win the Euro
Manchester United are ready to trade Pogba for Varane. Real Madrid want to sell the defender to sign Mbappe or Holand
The participation of Muller and Hummels in the match against Hungary is questionable due to knee injuries