Peru

Keiko plantea debate a Pedro Castillo: "Lo espero el sábado a las 3 p. m. en Santa Mónica"

Entre las idas y venidas para ponerse de acuerdo con la finalidad de debatir, Pedro Castillo había planteado a Keiko Fujimori hacerlo en el penal de mujeres Santa Mónica, donde estuvo recluida por un tiempo. La lideresa del partido naranja aceptó y se animó a poner fecha y lugar.

La señora Fujimori le propuso a al candidato de Perú Libre encontrarse para exponer sus mejores propuestas este sábado 15 de mayo desde las 3 de la tarde en la puerta de la cárcel ya mencionada, ubicada en el distrito de Chorrillos.

"Usted ha dicho también que está a la espera que le ponga fecha y hora del debate. El día sábado a las 3 p. m. lo espero en la puerta del Penal Anexo Chorrillos Santa Mónica para poder debatir", le dijo directamente al profesor cajamarquino.

Hace varias semanas se generó cierta polémica entre los candidatos por su predisposición para debatir. Es por ello que Pedro Castillo planteó que la primera exposición de ideas se realice en Chota.

El sábado 1 de mayo, en pleno Día del Trabajo, dicho debate se realizó en Chota y desde entonces quedó en duda cuándo se realizaría un siguiente debate entre los candidatos que luchan por convertirse en el nuevo presidente del Perú.

El ministro del Interior reveló que, en caso de confirmarse un debate en la puerta del penal Santa Mónica, la Policía Nacional del Perú cumplirá su rol e impondrá el orden en cualquier sede.

Football news:

Christian Eriksen: I won't give up. I want to understand what happened to me
Zinchenko about 2:3 with the Netherlands: It hurts to miss in the last minutes, but this is football
Dumfries about 3:2 with Ukraine: The most beautiful goal of my career, but not my best game
I saw the best Euro match with my own eyes. Ukraine respect for the character, the Netherlands-for the power and class
My mother didn't eat in the evenings because she left everything to us. New England star Calvin Phillips
Wijnaldum celebrated a goal for Ukraine in the style of van Dijk. He has already done so-constantly supports a friend
Andriy Shevchenko: Ukraine has found the strength to change the course of the game, to go on the attack. The team showed itself very well