Peru

La atajada de la Copa Libertadores: Gabriel Arias apagó el gol de 'Canchita' Gonzáles - VIDEO

Al equipo de Roberto Mosquera solo le sirve ganar para pugnar la clasificación a los octavos de final del torneo continental.

A los 22 minutos de la etapa inicial, el mediocampista peruano Christofer Gonzáles tuvo la chance de abrir el marcador en el Estadio Nacional de Lima, donde Sporting Cristal y Racing de Avellaneda de Argentina igualan sin goles por la jornada 4 de la Copa Libertadores de América 2021.

De esta manera, el equipo 'celeste' pudo sacar rédito en casa. Christofer Gonzáles remató de cabeza desde muy cerca del guardameta chileno Gabriel Arias, tras asistencia del extremo peruano-uruguayo Alejandro Hohberg con un centro al área. Una jugada que bien puedo acabar en gol, y sino fuera por el atajadón, la valla visitante hubiera sido superada.

A Sporting Cristal solo le sirve ganar para mantener intactas sus chances de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tomando en cuenta que se ubica último del Grupo 'E' con apenas 1 punto. Mientras que Racing marcha segundo con 5 unidades, a dos del líder Sao Paulo de Brasil. Cierra la tabla Rentistas de Uruguay en el tercer casillero con 2 puntos.

Por la jornada 5, Sporting Cristal recibirá a Rentitas en el Estadio Nacional de Lima el miércoles 13 de mayo a las 17:00 (hora peruana).

Por su parte, Racing visitará a Sao Paulo en el Estadio Cicero Pompeu de Toledo (Morumbí) el martes 18 de mayo a partir de las 19:30 (hora peruana).

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar

Football news:

Southgate on Phillips: Gives a slim midfield and allows you to play effectively in the attack of the four
Christian Eriksen: I won't give up. I want to understand what happened to me
Zinchenko about 2:3 with the Netherlands: It hurts to miss in the last minutes, but this is football
Dumfries about 3:2 with Ukraine: The most beautiful goal of my career, but not my best game
I saw the best Euro match with my own eyes. Ukraine respect for the character, the Netherlands-for the power and class
My mother didn't eat in the evenings because she left everything to us. New England star Calvin Phillips
Wijnaldum celebrated a goal for Ukraine in the style of van Dijk. He has already done so-constantly supports a friend