Peru

La periodista Mia Khalifa envía emotivo mensaje hacia las víctimas de la explosión en Beirut

Esta mañana del 4 de agosto será una fecha difícil de olvidar para los libaneses, tras la potente explosión que se produjo en el puerto de Beirut. Uno de los más afectados y no precisamente estaba en el lugar de los hechos es la periodista Mia Khalifa.

La exactriz de cine para adultos usó su perfil de Twitter para enviar un emotivo mensaje hacia las víctimas del estallido y unirse a la cadena de oración. La explosión en la capital libanesa es tendencia mundial.

Medios libaneses informan que la potente explosión se originó de un incendio de gran magnitud y alcanzó un almacén de petardos, siendo esto detonante para el estallido que ha cobrado la vida de 10 personas hasta el momento.

Ante ello, la periodista Mia Khalifa, de raíces libaneses, envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales: "Beirut, mi corazón siempre está contigo", se puede leer en su cuenta de Twitter.

Todavía se sigue investigando el extraño suceso en el puerto de Beirut. Algunas personalidades insinúan que esto podría tratarse de una cortina de humo para que no se investiguen a los sospechosos antes del veredicto en un juicio por el asesinato del exprimer ministro Rafiq Hariri.

De otro lado, el gobierno de Israel acaba de pronunciarse al respecto y niega que tenga ver algo con el estallido en Beruit. Acá te dejamos un par de videos del momento exacto en que se produce la explosión y arrasa con todo a su paso.

De una toma más alejada:

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally