Peru

Lakers con LeBron James superaron 116 - 108 a Utah Jazz por la NBA

Los Lakers se recuperaron de la derrota que sufrieron en la fecha anterior y superaron 116-108 a los Jazz.El duelo se realizó en la “Burbuja” de Disney World.

En el primer asalto, Jazz empezó a tomar control del partido, pero los Lakers demostraron porque son los favoritos para quedarse con el título de la NBA y terminaron empatando 24-24.

En la segunda parte, el juego estuvo parejo; sin embargo, los Lakers lograron irse al descanso con el marcador a su favor. En el tercer asalto, el equipo de Los Ángeles logró mantener la diferencia en el tercer asalto.

Para el final, Jazz intentó igualar las acciones pero los Lakers se quedaron con la victoria. Gracias a este resultado, el equipo de Los Ángeles está a un paso de conseguir la clasificación a los Play offs.

Lakers vs Jazz Punto a Punto

Lakers vs Jazz punto a punto

Equipos Q1 Q2 Q3 Q4
Lakers   24  34  28  30
Jazz   24  32  20  32
Total Lakers [116-108] Jazz

Lakers vs Jazz

El pasado jueves se dio el regreso oficial a las canchas de los Lakers. El equipo de LeBron James sostuvo un complicado juego contra los Clippers y faltando muy poco para el final, logró quedarse con la victoria por 103 contra 101.

Sin embargo, en su segunda presentación, el equipo dirigido por Frank Vogel se vio muy superado por los Raptors. En ninguno de los cuatro cuartos los Lakers estuvieron arriba y al final terminaron cayendo 107-92.

A pesar de que en la cancha estuvieron Anthony Davis y LeBron James, la franquicia de Los Ángeles no pudo ante el poderío de los Raptors que están en racha y sumaron su segunda victoria al hilo para alegría de sus seguidores.

Es por ello que los Lakers tratarán de dejar atrás la dura caída y esperan que los Jazz paguen los platos rotos y demostrar que solo fue un traspié para no poner en dudas su favoritismo por el título.

Por el lado de los Jazz, el cuadro de Utah le sucedió lo mismo que a los Lakers. Comenzaron con una victoria, pero ante Thunder no pudieron repetir el plato siendo derrotados 100-94 en la “Burbuja” de Florida.

¿A qué hora juegan Lakers vs Jazz por la NBA?

Países   Hora

¿En dónde ver Lakers vs Jazz?

El partido será transmitido por ESPN para Perú y países de Sudamérica. Además, los usuarios de NBA League Pass pueden ver todos los partidos de la NBA.

¿Dónde ver NBA League Pass?

Algunos partidos no serán televisados por las cadenas ESPN, DirecTV Sports o TUDN. Sin embargo, NBA League Pass te permite tender acceso a todos los juegos de la temporada de la NBA con contenido exclusivo adicional. Para tener información visita la web oficial para suscribirte o bien acceder a una prueba gratuita: NBA League Pass (dar click).

ESPN Wide World of Sports Complex

El complejo ESPN Wide World of Sports es un complejo deportivo multipropósito deportivo de 220 acres ubicado en el Walt Disney World Resort, en Bay Lake, Florida, cerca de Orlando. El complejo incluye nueve lugares y alberga numerosos eventos deportivos profesionales y aficionados durante todo el año.

¿Quiénes son Los Angeles Lakers?

Los Angeles Lakers es un equipo de baloncesto profesional de la NBA con sede en Los Ángeles, California. Juegan sus partidos de local en el Staples Center, compartiendo pabellón con Los Angeles Clippers, Los Angeles Sparks de la WNBA y Los Angeles Kings de la NHL entre otros equipos.

¿Qué es la NBA?

La National Basketball Association, más conocida simplemente por sus siglas NBA, es una liga privada de baloncesto profesional que se disputa en Estados Unidos desde 1946, añadiéndose posteriormente Canadá en los años 1990.

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally