Peru

¡Le movieron el arco! En tres minutos, Alexis Cossio se falló dos goles sin arquero - VIDEO

Alexis Cossio no podrá olvidar el duelo entre Municipal y Alianza Atlético que se jugó este lunes 10 de mayo. ¿La razón? El jugador edil tuvo dos claras ocasiones de gol debajo del arco que no pudo concretar. Las imágenes de estas jugadas se volvieron virales en las redes sociales.

A los 53', Cossio conectó de zurda el centro de Hideyoshi Arakaki que terminó enviado por encima del arco cuando el golero. Dos minutos después una nueva oportunidad lo puso frente al arco y a puertas de cobrarse su revancha. Nuevamente Arakaki fue quien asistió al mediocampista, y este conectó el derechazo estrellando el esférico al travesaño.

Franco Navarro, entrenador edil, no lo podía creer en la zona técnica. Ambos goles errados podrían haber estirado la diferencia sobre su contendor pues el 1-0 no les aseguraba nada.

Giancarlo Granda, narrador de Gol Perú, tampoco podía creer lo que acababa de presenciar. "Está trabajando para lo bloopers de la semana", dijo durante la transmisión.

Felizmente para los intereses de Municipal, el elenco azulgrana no pudo emparejar las acciones y se terminó llevando sus segundos tres puntos para sumar seis puntos. De esta manera el elenco de edil dejó el último lugar del Grupo B.

Más información en Libero.pe

Football news:

Petkovic on 1:1 with Wales: Switzerland was not persistent enough, in the end they lost the initiative
Lukaku is a fan of Henri-the coach. In general, he ignores the weaknesses and maniacally improves only the main skills
The love story of Eriksen and his wife Sabrina - ❤ ️
Kier is deeply shocked and couldn't finish the game. He and Eriksen are friends. Coach of Denmark about the replacement of the captain
Eriksen was named the best player of the match Denmark - Finland
Denmark lost to Finland (0:1). Goal kicking statistics-23:1
Total respect for the Finns: the fans started a roll call about Eriksen, all the players applauded the Danes