Peru

League of Legends: Wild Rift: ¿Qué roles desempeña cada campeón?

Con la beta abierta lista para comenzar en un día, los fanáticos de League of Legends: Wild Rift están muy emocionados de finalmente tener en sus manos el nuevo MOBA para dispositivos móviles de Riot Games.

Al ajustar League of Legends para la plataforma móvil, Riot tuvo que traer muchos cambios a la base del juego. A partir de la revisión completa de algunas de las mecánicas centrales del juego, Wild Rift también disfrutará de campeones cuyas habilidades se han ajustado para adaptarse perfectamente a las plataformas iOS y Android.

Actualmente hay 43 campeones en el juego, con seis más en camino, y parece que la lista seguirá creciendo. Como las habilidades de los campeones y gran parte de la mecánica del juego se han modificado, los fanáticos de Wild Rift opinan que los campeones podrían no estar jugando el mismo papel que hacen en LoL.

En una publicación reciente de Reddit titulada 'Guía de inicio rápido: roles y posición de los campeones', un fan de Wild Rift que usa el nombre de pyhunterman se tomó la molestia de hacer una lista detallada de los campeones actualmente disponibles en Wild Rift junto con los roles que desempeñan en el juego.

La guía es tanto para veteranos como para principiantes (que no hayan jugado League of Legends anteriormente). Ayuda a entender mejor el juego para que no juegues con Yasuo como apoyo.

Luchador. Los luchadores estarán compuestos por matones como Jax, Darius y Camille, esos campeones a los que les encanta bucear y, a menudo, cuentan con un estilo de juego agresivo.

Si bien la mayoría de los Campeones de combate encajan en el papel del carril superior, otros tienen su lugar en la jungla, según pyhunterman. Sin embargo, Jax es la única excepción en la lista, y uno podrá flexionarlo tanto en el carril superior como en la jungla de Wild Rift.

Luchadores / Tanques. Los luchadores / tanques en Wild Right serán los campeones de tanques y fornidos en League of Legends. Garen, Dr. Mundo, Jarvan y Nasus estarán componiendo la lista, y jugarán el papel crucial de los empapadores de daño de primera línea en el juego.

Los campeones con este rol de Wild Rift estarán equipados principalmente para el carril superior y la jungla.

Luchador / Asesino. En el papel de luchadores/asesinos de Wild Rift, tendremos a Fiora, Yasuo, Lee Sin y Master Yi. A excepción de Lee Sin, estos campeones serán débiles al principio, pero tendrán una escala increíble en las últimas etapas del juego.

Luchador / Tirador. Graves será el único en la lista en este momento, y jugará principalmente en la jungla.

Tanques. Los campeones de Wild Rift Tank serán más robustos que los luchadores / tanques y se desempeñarán increíblemente bien en las composiciones de equipo que juegan alrededor de un hipercarro.

Tanque / Mago. El carril superior Singed y Jungle Gragas caerán en la categoría Tank / Mage en Wild Rift. Gragas ha sido un campeón de la jungla meta en League of Legends desde hace algún tiempo, y podría estar presumiendo de un impacto similar en Wild Rift también.

Tanque / Soporte. Los sospechosos habituales de Alistar, Blitzcrank y Braum caerán en esta categoría y comprenden las selecciones de meta apoyo en Wild Rift.

Mago. Para los magos que escalan al final del juego, tenemos a Aurelion Sol y Ziggs en Wild Rift por el momento.

Mago / Asesino. Para los magos explosivos, que llevarán 100 a 0 al enemigo en segundos, tenemos a Ahri y Fizz.

Mago / Soporte. Aunque Annie y Orianna pueden ser para el rol de apoyo, pyhunterman siente que serán más potentes en el carril central. Históricamente, Orianna ha sido una de las mejores magas escaladoras del juego, y podría estar jugando el mismo papel en Wild Rift.

Además, además de ser un soporte, el papel que jugará Seraphine aún está por determinar. Sin embargo, va a tener un lanzamiento oficial, y no muchos están seguros de su lugar en el meta.

Mago / Tirador. La categoría Mago / Tirador incluye a aquellos que tienen daño AD y AP integrado en su kit. Sin embargo, salvo Twisted Fate, el resto de ellos jugará el papel del principal ADC Wild Rift, tal como lo hacen en League of Legends.

Asesino. Para los ADC, tanto Vayne como Kaisa vienen con una increíble cantidad de daño por explosión y escala. Entonces, serán el Asesino / Tirador de Wild Rift. Sin embargo, Vayne top también es una meta pick, y contra gente como Darius, Dr. Mundo y Malphite, es una fantástica contraataque.

Tirador. Ashe, Draven y Jinx son ADC en el sentido más puro, y van a representar a los portadores de hiperescalado en Wild Rift. Sus roles siguen siendo prácticamente los mismos en League of Legends.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Barcelona have 14 points after 10 rounds - the worst start in La Liga in 33 years
The same goal Monday in the Euro 1960 final: did not see the ball fly into the net, and says that he had no right not to score
Monday's last name appeared by accident - because of a drunk person. He entered the day of the week in the documents
Messi is the only one in the top 5 European leagues not to score after 10 + shots in a championship game this season
Lampard on 3-1 with Leeds: I'm absolutely thrilled. On another day we could have scored 5-6
Koeman on 1:2 with Cadiz: the Mood was not too good. Lost because of an error
Mbappe scored his 100th goal for PSG and shares 4th place in the club's goalscoring list