Peru

Legislador olvida apagar su cámara y aparece desnudo en plena videollamada [VIDEO]

Debido a la pandemia del coronavirus las personas se han tenido que adaptar a los nuevos mecanismos de trabajo y adoptar a la tecnología como su herramienta principal. Es por ello que plataformas como Zoom se han convertido en las preferidas para realizar 'reuniones laborales', sin embargo, un descuido podría convertirte en un video viral. 

En esta oportunidad la 'víctima' fue el secretario general del Partido Socialista Obrero Español local, Bernardo Bustillo, que al parecer no pudo darse un baño antes de su reunión por lo que decidió hacerlo en medio del pleno municipal que se realizaba en ese momento por videollamada. 

En el video viral se puede ver como el legislador se conecta a su reunión de índole política y mientras que sus compañeros expresas sus opiniones, él se mete a la ducha, sin embargo, en lugar de apagar la cámara minimizó la pantalla.

Grande fue el asombro de todos los integrantes del pleno municipal cuando veían al legislador Bustillos dándose un buen baño, pero sin duda el momento épico fue cuando el despistado hombre salió de la ducha ante la vista y paciencia de todos. 

Como era de esperarse sus compañeros intentaron evitar que el momento en el que salga de la regadera se visto, pero poco pudieron hacer para evitar ver completamente desnudo al legislador. El video de la escena es viral en todas las redes sociales. 

"Decidle algo a Berni. Decidle algo, rápido", es el pedido desesperado de una de las integrantes de la reunión, sin embargo, el llamado no fue respondido y el organizador se vio obligado a cortar la llamada. 

Football news:

Bernardo Silva on the Champions League: Liverpool are out, Real Madrid are out, but it won't make our path any easier. Everything can happen
Arsenal are outraged by Ozil's Interview. The player defended his decision to refuse a pay cut
Juventus is Interested in Gozens. Atalanta wants 30-35 million euros for the defender
Sabitzer about 2:1 with atlético: Leipzig didn't want to go home. We are determined to stay in Lisbon until the end
Simeone on relegation from the Champions League: there Are no excuses. We couldn't play the way we wanted to
Nagelsmann about sparring with Simeone, He wants to win even on the way to the locker room. Amazing coach
Hans-Dieter flick: Messi is by far the best player in the world in recent years. It cannot be compared with Levandovsky